(ESP) Concurso #98, la casa de mis Sueños (ING) Contest #98, the house of my Dreams

Reciban todas y todos los integrantes de mí querida comunidad de #Hive, un afectuoso y cordial saludo, bienvenidos a mi post, comparto con ustedes nuevas líneas, participando en el concurso #98 de LOH “collage de la casa de tus sueños” espero sea de su agrado y a la vez aprovecho de invitar a mi amiga @Jetta-Amaya a participar.

Receive all the members of my dear community of #Hive, a warm and cordial greeting, welcome to my post, I share with you new lines, participating in the contest #98 of LOH "collage of the house of your dreams" I hope you like it and at the same time I take the opportunity to invite my friend @Jetta-Amaya to participate.


Versión Español

Todos en esta vida alguna vez hemos soñado con tener la casa perfecta, otros vivimos soñando aún con ello, es algo inevitable de pensar, siempre queremos algo más, aun creyendo haberla conseguido pensamos que nos hace falta algo para que quede perfecta, en ese soñar y como los sueños no tienen límites, como bien lo plantean en nuestro concurso de hoy, el dinero no es problema, no hay límites, nos permiten hacer un ejercicio de imaginación muy divertido y espectacular, en ese caso partiendo de esa condición yo quise primeramente hacerme de un buen terreno para luego presentarles el hogar que construí y responder a la pregunta del concurso:

  1. Me encantan los collages o moodboards. Hazme un collage y muéstrame tu casa de fantasía de lujo. Muéstrame todos tus deseos en una casa y sus alrededores. El dinero no es un problema, es la asignación.


stephanie-klepacki-3tRCwAnLgiE-unsplash.jpg

Como ven es un lago muy agradable que no me salió muy caro a decir verdad, solo tuve que vender algunas acciones de mi empresa y listo, mi agente se encargó de todo y hoy tengo el título de propiedad a mi nombre, así que no habrá problemas.

Para la construcción de mi hogar contraté unos 5mil trabajadores, porque quería que se hiciera rápido, además hice que construyeran dentro una sala de estar muy moderna, para la comunidad de todos los invitados y claro el baño no puede ser la excepción, las habitaciones en esta ocasión no se las quise mostrar porque eso será un pequeño misterio que cada quien descubrirá cuando vayan de visita a mi humilde hogar, tranquilas que no habrá momias ni sarcófagos, eso sí, les garantizo que cuando lleguen a mi casa las haré sentir como unas Reinas, unas Faraonas, así que no se preocupen y bienvenidas a mi hogar.


305001030_1131651467750540_478513315727129020_n.jpg

Otra cosa que les puedo sugerir y que yo hago en mi casa es que cuando tengo deseos de leer un buen libro o simplemente dedicarme a soñar con la vida, me recuesto a la sombra de mi baobab, así me enseñó hacerlo un principito que conocí alguna vez, así que para relajarse harán muchos buenos lugares.


stephanie-klepacki-M1Pjq6RPDFU-unsplash.jpg

English Version

Everyone in this life has ever dreamed of having the perfect house, others live dreaming about it, it is something inevitable to think, we always want something more, even believing to have achieved it we think that we need something to make it perfect, in that dreaming and as dreams have no limits, as they say in our contest today, money is not a problem, there are no limits, they allow us to make an exercise of imagination very funny and spectacular, in that case starting from that condition I wanted first to get a good land to then present the home I built and answer the question of the contest:

1) I love collages or moodboards. Make me a collage and show me your luxury fantasy home. Show me all your desires in a house and its surroundings. Money is not an issue, it's the allowance.


stephanie-klepacki-3tRCwAnLgiE-unsplash.jpg

As you can see it is a very nice lake that did not come out very expensive to tell the truth, I only had to sell some shares of my company and that's it, my agent took care of everything and today I have the title deed in my name, so there will be no problems.

For the construction of my home I hired about 5 thousand workers, because I wanted it to be done quickly, I also had a very modern living room built inside, for the community of all the guests and of course the bathroom could not be the exception, the rooms on this occasion I did not want to show them because that will be a little mystery that everyone will discover when they visit my humble home, calm that there will be no mummies or sarcophagi, yes, I guarantee that when you come to my house I will make you feel like a Queen, a Pharaoh, so do not worry and welcome to my home.


305001030_1131651467750540_478513315727129020_n.jpg

Another thing that I can suggest and that I do in my house is that when I feel like reading a good book or simply dedicate myself to dreaming about life, I lie down in the shade of my baobab, that's how a little prince I once knew taught me to do it, so you will find many good places to relax.


stephanie-klepacki-M1Pjq6RPDFU-unsplash.jpg

Gracias por visitar mi post, espero les haya gustado, hasta una nueva oportunidad, a continuación dejo a ustedes las fuentes de mis imágenes.

Thanks for visiting my post, I hope you liked it, until a new opportunity, then I leave to you the sources of my images.

Fuente Pirámide.
Fuente lago
Fuente cascada
Fuente puerta con escalera
Fuente puerta amarilla
Fuente árbol en el agua
Fuente camino de planticas
Fuente boabab
Fuente sala de estar
Fuente baño

Saludos, besos y abrazos a la distancia.

Greetings, kisses and hugs from afar.


@SOVEBRITO.jpg

Foto tomada con mi teléfono Infinix 11, editada con GridArt, Collage Maker y FotoCollage, Traducción con el programa www.DeepL.com/Translator (versión gratis).

Photo taken with my Infinix 11 pone, edited with GridArt, Collage Maker y FotoCollage, Translation with the program www.DeepL.com/Translator (free version).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now