[ESP-EN] Ladies of Hive Community Contest #14: Mi casa ideal / My dream House 🏡❤️🌿

ab43eaf6-0bb3-48c7-8920-5c3050f25fc5.jpg

Hola amigos, espero se encuentren muy bien! El día de hoy les traigo mi participación para el concurso de Ladies of Hive de esta semana. Me encanta que las chicas que dirigen la comunidad se tomen el tiempo de crear preguntas tan interesantes. Para este caso, yo quise responder a la segunda pregunta, la cual es la siguiente:

¿Cuál es la casa de tus sueños o tu habitación favorita? ¿Qué cosas hay en ella?

Hello friends, I hope you are feeling very well! Today I bring you my participation in this week's Ladies of Hive contest. I love that the girls who lead the community take the time to create such interesting questions. For this one, I wanted to answer the second question, which is as follows:

Which is your dream house or your favorite room? What's in it?

Para responder esta pregunta utilicé la aplicación CANVA y las imágenes gratuitas que allí se ofrecen. Quizás les parezca mucha coincidencia pero justo la semana pasada yo estaba paseando por una urbanización y me puse a soñar con mi casa ideal. Las casas de estructuras grandes, modernas e imponentes me llaman muchísimo la atención, sin embargo, hay dos cosas esenciales para mi que me encantaría que estuvieran en la entrada de mi casa: farolitas de luz y flores. En esa ocasión vi una casa con estas dos características y aunque no era la más grande, sí fue la que robó toda mi atención. Se veía muy iluminada, cálida, fresca, verde y colorida. Mas o menos me imagino algo así:

To answer this question I used the CANVA application and the free images offered there. It may seem like a coincidence to you, but just last week I was walking around a housing complex and I started dreaming about my ideal house. The houses with big, modern and imposing structures call my attention a lot, however, there are two essential things for me that I would love if they were in the entrance of my house: light and flowers. On that occasion I saw a house with these two characteristics and although it was not the largest, it was the one that stole all my attention. It looked very bright, warm, fresh, green and colorful. I can more or less imagine something like that:

Crema Amarillo Dibujo Hecho a Mano Clase de Inglés Presentación Educativa (6).jpg

El interior de la casa me gustaría que fuera muy minimalista, con detalles blancos y negros, incluso podría haber algunas cosas de madera. Quiero que desde adentro todo se vea muy amplio e iluminado, es decir, quiero paredes altas, y muchas ventanas. Cada decoración tiene que tener un sentido, específicamente con detalles o objetos que nos gusten a mi y a mi novio. También algunas plantas en distintas áreas le dará vida a mi hogar.

The interior of the house I would like it to be very minimalist, with black and white details, there could even be some wooden things. I want everything to look very spacious and bright from the inside, I mean, I want high walls, and lots of windows. Every decoration has to have a sense, specifically with details or objects that I and my boyfriend like. Also some plants in different areas will give life to my home.

Crema Amarillo Dibujo Hecho a Mano Clase de Inglés Presentación Educativa (7).jpg

Quiero que mi casa tenga varias habitaciones para poder recibir visita. Que tenga una piscina, un pequeño gimnasio y por supuesto una sala de estudio/biblioteca. Me encantaría ordenar perfectamente mis libros en estanterías, y tener un "secretier" que es una especie de escritorio que puede cerrarse. En un lugar así planeo estudiar y trabajar mucho :) Sería mi lugar favorito en la casa

I want my house to have several rooms so that I can receive visitors. It should have a swimming pool, a small gym and of course a study room/library. I would love to arrange my books perfectly on shelves, and have a "secretier" which is a kind of desk that can be closed. In a place like this I plan to study and work a lot :) It would be my favorite place in the house

Crema Amarillo Dibujo Hecho a Mano Clase de Inglés Presentación Educativa (8).jpg

Y en cuanto a mi habitación, pues no me decido completamente porque tengo gustos variados. Me gusta lo sencillo y las plantitas, pero también algo más moderno y sofisticado. Algo así:

And as for my room, I can't decide completely because I have different tastes. I like simple things and plants, but also something more modern and sophisticated. Something like that:

Crema Amarillo Dibujo Hecho a Mano Clase de Inglés Presentación Educativa (9).jpg

Y bueno, así luce mi casa ideal y algunos de sus espacios. Me divertí muchooo imaginando y buscando fotografías que reflejaran lo que está en mi mente. Sin duda esta publicación fue un ejercicio bonito de proyección hacia el futuro y de poner a volar mi imaginación. Me encantaría que dos mujeres increíbles participaran también, @aurodivys y @paolamendoza19. Y a trabajar por la casa de nuestros sueños!

And well, that's what my ideal house looks like and some of its spaces. I had a lot of fun imagining and looking for photographs that reflect what is in my mind. Without a doubt, this publication was a beautiful exercise in projecting into the future and letting my imagination fly. I would love to have two incredible women participate too, @aurodivys and @paolamendoza19. And to work for the house of our dreams!


Las imágenes dentro del post se obtuvieron en la aplicación CANVA. La imagen de portada fue realizada con dos imágenes de mi autoría, editadas en la aplicación Snapseed. / The images inside the post were obtained in the CANVA application. The cover image was made with two images of my authorship, edited in the Snapseed application.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency