Hello, I'm just starting on Hive / Hola, Estoy Comenzando En Hive


Hola, comunidad, mi nombre es Khathirene, tengo 19 años, soy venezolana. Supe de esta página por mi amiga @carmenrivas. Vivo en el estado Aragua. Actualmente estoy realizando los trámites para comenzar a estudiar fisioterapia en la universidad. Me gusta mucho esa carrera porque con ella se puede ayudar a las personas, eliminar dolores, apoyarles para que puedan resolver problemas de motricidad, entre otros.

Hello community, my name is Khathirene, I am 19 years old, I am Venezuelan. I found out about this page from my friend @carmencitavdc. I live in the state of Aragua. I am currently doing the paperwork to start studying physiotherapy at the university. I really like this career because with it you can help people, eliminate pain, support them so they can solve motor problems, among others.

Publicaré fotografías y también recetas. Me gusta mucho la repostería, hago unas tortas que me quedan deliciosas y esponjosas. Hasta hago una a la que no es necesario agregarle leche, con lo costosísima que se ha puesto la leche acá en Venezuela, está fuera del alcance de muchas personas y el poder hacer una torta sin leche resuelve el problema de quien tiene el cumpleaños de un familiar o amigo cercano y quisiera hacerle una torta "el precio de la leche no le deja". Bien, será una de las recetas que compartiré con ustedes.

I will post pictures and also recipes. I really like confectionery, I make some cakes that are delicious and fluffy. I even make one to which it is not necessary to add milk, with how expensive milk has become here in Venezuela, it is out of reach for many people and being able to make a cake without milk solves the problem of someone who has a birthday relative or close friend and would like to bake him a cake "the price of milk won't let him". Well, it will be one of the recipes that I will share with you.

Algo que me gusta mucho también es la jardinería. Creo que una casa sin plantas se ve desnuda, por eso trato de cultivarlas en el pequeño patio trasero de la casa en que vivo.

Something that I really like too is gardening. I think a house without plants looks bare, so I try to grow them in the small backyard of the house I live in.

Tengo flores de "cuarentona"y "capacho" y estoy cultivando también varias matas de cambur (Bananas)

Something that I really like is gardening. I think a house without plants looks bare, so I try to grow them in the small backyard of the house I live in.

También me gustan las mascotas, sobre todos los perros porque son criaturas leales, cariñosas y nobles.

I also like pets, especially dogs because they are loyal, affectionate and noble creatures.





Ella es Princesa, y este es su primer embarazo, por eso la ven seria y como un poco nostálgica, ya que siempre es juguetona.

Espero tener suficiente conectividad para poder publicar con regularidad.

It is Princess, and this is its first pregnancy, so you see it as serious and as a bit nostalgic, since it is always playful.

I hope to have enough connectivity to be able to post regularly.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now