Loh Contest #146. El regalo de sentirnos mimados [ESP-ENG]




This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE



¡Hola mis queridas damas de esta comunidad!, espero estén muy bien, ciertamente han pasado cosas fuera de lo normal y yo pensaba que era la única que lo estaba viendo así, entre tantas ocupaciones que bueno que estás preguntas nos permitan hacer una pausa para pensar en esas cosas maravillosas que tenemos y es por ello que le daré respuesta a la segunda interrogante.

2️⃣ ¿Cuándo fue la última vez que te mimaron con flores y un regalo considerado que no vino con “condiciones” (por ejemplo, una condición)?



Si hay algo en esta vida que me considero es de ser una mujer afortunada en ese sentido, porque siempre me están mimando y complaciendo sin condiciones. No soy de flores, porque no me gustan, pero mi hijo todos los días me regala una para adornar mi cabello, además de todo su amor.

Mi esposo siempre me regala algún detalle por más mínimo que sea, desde un chocolate hasta una camisa que vio en una vitrina de alguna tienda y creyó que se me vería linda puesta. A veces soy yo la que le dice que no siempre me tiene que Comprar algo, pero él alega que así soy yo también, por esa razón no me puedo quejar, de que solo me deje mimar y ya.
Es bonito eso y más aún porque no hay ninguna condición de por medio, no es que te doy este regalo porque quiero esto de ti, no. Es que te doy este regaloporque me nace, porque quiero verte feliz y tu felicidad es la mía. Eso sí, es algo que puedo decir que nos hacemos como familia y es recíproco.

Hay muchas cosas que pueden ser regalos y mimos, en mi caso que entren al cuarto con café o el desayuno listo, que sepan que tuve una mala noche y si no me he despertado aún me dejen dormir más. Yo, en cambio, no solo compro detalles, también preparo deliciosas cena que sean reconfortante después de un día largo y ocupado.



Uno de los regalos que me hizo sentir como la más mimada del planeta fue hace pocos días que mi esposo me trajo un postre del restaurante donde está dando asesoría, este se llama Delicia de coco y fue sublime. Yo amo el coco, es mi fruta favorita y él tenía tiempo hablándome que allí hacían ese postre, que era el favorito de los comensales, hasta que una noche se apareció con él.

Yo estaba esperándolo para cenar juntos cuando él me trajo eso, hice probarlo y qué delicia, confirmando que el nombre que cayó como anillo al dedo. Es crujiente por fuera, cremosa por dentro y tiene una base como de galleta, pero no es galleta. Es algo indescriptible, sin dudas el mejor regalo.

Espero que para ustedes no sean muy lejano el recuerdo de cuando los mimaron, porque reciben esos mimos todos los días 🌺.



English




Hello my dear ladies of this community, I hope you are very well, certainly things have happened out of the ordinary and I thought I was the only one who was seeing it that way, among so many occupations that good that these questions allow us to pause to think about those wonderful things we have and that is why I will give you an answer to the second question.

2️⃣ When was the last time you were pampered with flowers and a thoughtful gift that did not come with "strings attached" (e.g.: a condition)?



If there is something in this life that I consider myself to be a lucky woman in that sense, because I am always being pampered and indulged with no strings attached. I'm not a flower person, because I don't like flowers, but my son gives me one every day to decorate my hair, in addition to all his love.

My husband always gives me a gift, no matter how small, from a chocolate to a shirt he saw in a store window and thought it would look nice on me. Sometimes I'm the one who tells him that he doesn't always have to buy me something, but he says that's how I am too, that's why I can't complain, that I just let him pamper me and that's it.
That's nice and even more so because there are no conditions attached, it's not that I'm giving you this gift because I want this from you, no. It's that I'm giving you this gift because I want this from you. It is that I give you this giftbecause it is born for me, because I want to see you happy and your happiness is mine. That yes, it is something that I can say that we do as a family and it is reciprocal.

There are many things that can be gifts and pampering, in my case that come into the room with coffee or breakfast ready, to know that I had a bad night and if I have not woken up yet let me sleep more. I, on the other hand, don't just buy them details, I also prepare delicious dinners that are comforting after a long and busy day.



One of the gifts that made me feel like the most pampered on the planet was a few days ago when my husband brought me a dessert from the restaurant where he is consulting, it is called Coconut Delight and it was sublime. I love coconut, it is my favorite fruit and he had been telling me for a long time that they made this dessert there, which was the favorite of the diners, until one night he showed up with it.

I was waiting for him to have dinner together when he brought it to me, I made to taste it and what a delight, confirming that the name fell like a ring to my finger. It's crunchy on the outside, creamy on the inside and has a biscuit-like base, but it's not cookie. It is something indescribable, undoubtedly the best gift.

I hope that for you the memory of being pampered is not too distant, because you receive that pampering every day 🌺.


FUENTE


Fotos: Google fotos
Cover: Realizado por mí mediante Canva App
Divisor de texto: Realizado por mí mediante Canva App
Traducción: DeepL

SOURCE


Photos: Google Photos
Cover: Made by me via Canva App
Text divider: Made by me using Canva App
Translation: DeepL



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center