RE: RE: [ESP] | [ENG] — Ladies of Hive Community Contest #64: ¡3 motivos para estar agradecida! || 3 reasons to be grateful!
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] | [ENG] — Ladies of Hive Community Contest #64: ¡3 motivos para estar agradecida! || 3 reasons to be grateful!

RE: [ESP] | [ENG] — Ladies of Hive Community Contest #64: ¡3 motivos para estar agradecida! || 3 reasons to be grateful!

Es así, Flor, concuerdo con lo que dices. A veces cuando me deprimo o me molesto por cosas sin sentido, sólo me tomo un tiempo de ver a mi alrededor y sólo eso me basta para darme cuenta de la inmensidad de cosas maravillosas que puedo hacer y que debo de estar agradecida por eso. Es muy bonito el ejemplo que le das a tus hijos. Mi padre y mi abuela cultivaron en mi el don de la gratitud, así tal cual tú lo haces con tus hijos. Cuando estamos chicos puede que no comprendamos mucho esto, pero a medida que uno va creciendo comprende perfectamente todas y cada una de esas enseñanzas.

Como comentaba en el post, a pesar de tener mi prótesis y estar limitada a ciertas cosas, siempre trato de ver esto como una ventaja y no como una desventaja. Me tomó tiempo comprender esto último, pero una vez que lo comprendí mi mente se transformó por completo 💛. Creo que en algún momento me atreveré a contar mi historia por aquí en mi blog jeje.

¡Muchas gracias por tus buenos deseos, Flor! Y también mil gracias por tomarte el tiempo de leer de principio a fin esta publicación un poquito extensa, ¡no sabes lo mucho que me alegra ver tu comentario por aquí!

Te envío un fuerte abrazos y mil bendiciones 💕

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center