Una detección a tiempo, cambio mi vida✨️💚. Concurso#208/ A detection in time changed my life. 💫💚Contest#208

El 16 de octubre fecha importante en este año, volví a retomar mi vida paso a paso, esta vez me incorporé a mi trabajo por indicaciones médicas porque no hay nada que enferme más que la mente, claro no estoy desempeñando lo que normalmente hago que es impartir clases en un aula pero si estoy como me gusta ayudar y utilizar mis conocimientos desde una biblioteca y como siempre digo lo que te toque hacer o enfrentar en esta vida debes hacerlo con amor y con todo el esfuerzo que puedas, porque nada más triste que estar donde no se quiere.

On October 16, an important date this year, I resumed my life step by step, this time I went back to work due to medical indications because there is nothing that makes the mind sicker, of course I am not doing what I normally do, which is teach classes in a classroom but if I am like I like to help and use my knowledge from a library and as I always say, whatever you have to do or face in this life you must do it with love and with all the effort you can, because nothing is sadder than be where you don't want


IMG-20241023-WA0046.jpg

Para estar llenos de energía necesitamos de una buena alimentación, actividad física que en mi caso no pued sino hasta dentro de 2 meses más, pero ya con el hecho de activarme en salir y trabajar es suficiente, hidratarse, tomar las vitaminas necesarias y como siempre digo pensar en positivo esa es la clave de todo, superar una enfermedad tan difícil es complicado para todo persona que ha tenido que atravesar ciertos procesos, por eso voy aprovechar siendo el mes rosa y como experiencia misma en ayudar a concientizar a muchas mujeres en la prevención del cáncer de mama no fue mi caso pero por descuido o por dejar pasar el tiempo quizás es que tuve que ser operada de varias tumoraciones no esperemos estar mal para empezar a cuidarnos y tomar nuestros chequeos al menos una vez al año.

To be full of energy we need a good diet, physical activity that in my case I cannot do for another 2 months, but just being active in going out and working is enough, hydrate, take the necessary vitamins and as always I say thinking positively that is the key to everything, overcoming such a difficult illness is complicated for everyone who has had to go through certain processes, that is why I am going to take advantage of it being the pink month and as an experience in helping to raise awareness among many women in the Prevention of breast cancer was not my case but due to carelessness or letting time pass, perhaps I had to undergo surgery for several tumors. Let's not expect to be unwell before starting to take care of ourselves and take our check-ups at least once a year.

Como les comentaba hace unos meses tuve una difícil experiencia pensé que no la iba a contar, a pesar que tomé quimio preventiva estuve al borde de padecer esta complicada enfermedad como es el cáncer del cual no estoy exenta pero me ayudó a entender que para vivir necesitamos un clima de confianza en el mundo que nos rodea. Cultivar angustia o inseguridad , es siempre dificultar la esperanza.

As I mentioned a few months ago, I had a difficult experience, I thought I was not going to tell it, even though I took preventive chemo, I was on the verge of suffering from this complicated disease such as cancer, from which I am not exempt, but it helped me understand that to live we need a climate of trust in the world around us. Cultivating anguish or insecurity is always making hope difficult.

Una de las cosas que me ha ayudado avanzar es regresar a mi trabajo recordemos que la mente es todo, aunque no estoy desempeñando mi cargo como docente sino como encargada de la biblioteca del colegio que laboro, me he sentido bastante satisfecha por el recibimiento de este nuevo equipo de trabajo, las nuevas labores que desempeño que realmente son muy suaves y totalmente tranquila de igual manera interectatuo con alumnos pero como se dice todo a su momento.

One of the things that has helped me move forward is returning to my work. Remember that the mind is everything. Although I am not working as a teacher but as the person in charge of the library at the school where I work, I have felt quite satisfied with the reception of this new work team, the new tasks that I perform that are really very smooth and totally calm, in the same way I interact with students but as they say, everything at the time.


IMG-20241023-WA0047.jpg


IMG-20241023-WA0045.jpg


IMG-20241023-WA0044.jpg


IMG-20241019-WA0000.jpg


IMG-20241022-WA0004.jpg


IMG-20241023-WA0042.jpg

Para vivir, necesitamos confianza en nosotros mismos, en el mundo que nos rodea. Debemos desarrollar una mirada positiva hacia la vida a favor de la esperanza. Con esto me despido mis queridos amigos de la colmena. Siempre bendiciéndolos y hasta la próxima.

To live, we need confidence in ourselves, in the world around us. We must develop a positive outlook on life in favor of hope. With this I say goodbye my dear friends of the hive. Always blessing you and until next time


IMG-20241023-WA0043.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center