[ESP-ENG] Contest #190: Cambios en mi vida / Cortes de cabello | Changes in my life / Haircuts

Portada para Facebook Nueva Coleccion Neon Pastel.jpg

Imagen editada en Canva son sus recursos

SEPARADOR.jpg

Hola mis queridos amigos de Hive. Un gusto saludarlos, y estar nuevamente compartiendo con ustedes. He tenido estos dos días de trabajo súper full, de verdad que tenía tiempo sin sentirme tan agotado, mental y físicamente, he salido tarde del trabajo, por la demanda laboral que hay, pero bueno, todo es temporal y sé que los días próximos serán mejores y un poco más suaves. Para distraerme, estoy leyendo y me topé con las preguntas de la maravillosa comunidad de @ladiesofhive, y por supuesto me animé a responderlas.

Hello my dear Hive friends. It's a pleasure to greet you, and to be sharing with you again. I have had these two days of super full work, I really had time without feeling so exhausted, mentally and physically, I have left work late, due to the work demand that there is, but hey, everything is temporary and I know that the next few days will be better and a little softer. To distract myself, I'm reading and I came across the questions from the wonderful @ladiesofhive community, and of course I decided to answer them.


Los cambios son inevitables, pero a veces nos cuesta adaptarnos a ellos. ¿Hubo alguna circunstancia o cambio repentino que afectara tu vida, rutina o estilo de vida? ¿cómo lo afrontaste? ¿lo pasaste mal? por favor, comparte la historia.

Changes are inevitable, but sometimes we find it difficult to adapt to them. Was there any circumstance or sudden change that affected your life, routine or lifestyle? how did you deal with it? Did you have a bad time? Please share the story.


SEPARADOR.jpg

photo_5157016642067213745_y.jpg

SEPARADOR.jpg

A lo largo de la vida todos pasamos por cambios, los cambios nos ayudan a crecer, mejorar, madurar, y aprender. Gracias a Dios he tenido muchos cambios, a nivel personal, emocional, y profesional. Antes me daban miedo, pero entendí que los cambios son excelentes maestros para que salgamos de nuestra zona de confort. Moverse, avanzar, y seguir hacia adelante en pro a nuestro propio beneficio, hay incluso cambios que se pueden ver de manera negativa, pero el resultado siempre nos ayuda para nuestro bien, siempre he dicho uno no pierde, uno siempre gana o aprende.

Throughout life we all go through changes, changes help us grow, improve, mature, and learn. Thank God I have had many changes, on a personal, emotional, and professional level. They scared me before, but I understood that changes are excellent teachers for us to get out of our comfort zone. Move, advance, and continue forward for our own benefit, there are even changes that can be seen in a negative way, but the result always helps us for our good, I have always said one does not lose, one always wins or learns.

He pasado por varios procesos que me han medio tumbado, días grises, esos en los que uno simplemente hace las cosas por inercia. El último que me acuerdo que me afectó fue en mi proceso de elegir qué iba a estudiar en mi carrera universitaria. Siempre me había gustado la Comunicación social, pero me dejó llevar por comentarios externos, y elegí en ese entonces elegí administración. Te estoy hablando del 2016, una niña que le iba pésimo en las matemáticas y que sabía que esa no era su pasión, sin embargo, agarre la carrera, realicé el propedéutico y pase, pero teníamos una materia como de psicología, y un día la profesora dijo: Si usted que está sentado en esa silla, no se visualiza como un Licenciado en Administración, es mejor que no continuo, porque no hay nada más malo que hacer algo que a uno no le guste y no le apasione. Palabras sabias que llegaron a mi cerebro y dije: STOP. No puedo continuar. Decisión sabia que tomé, y gracias a eso actualmente soy Licenciada en Comunicación Social.

I have gone through several processes that have half knocked me down, gray days, those in which one simply does things out of inertia. The last one that I remember that affected me was in my process of choosing what I was going to study in my university career. I had always liked Social Communication, but I got carried away by external comments, and at that time I chose administration. I'm talking to you about 2016, a girl who was doing terrible in mathematics and who knew that that was not her passion, however, I took the degree, I took the preparatory test and passed, but we had a subject like psychology, and one day teacher said: If you, who are sitting in that chair, do not see yourself as a Graduate in Administration, it is better not to continue, because there is nothing worse than doing something that you do not like and are not passionate about. Wise words that reached my brain and I said: STOP. I can not continue. Wise decision I made, and thanks to that I currently have a degree in Social Communication.

Tuve que cambiar, callar las opiniones externas y aventurarme a lo que a mí me encantaba. No fue fácil, y en medio de ese cambio hubo muchos procesos, me sentía insegura, con miedo, interrogantes en mi mente: ¿lo estoy haciendo bien? Me atacó mucho la ansiedad en ese entonces. De hecho, perdí incluso tiempo porque cuando me quise inscribir en Comunicación, ya se habían cerrado las inscripciones.

I had to change, silence external opinions and venture into what I loved. It was not easy, and in the midst of that change there were many processes, I felt insecure, afraid, questions in my mind: am I doing it right? I had a lot of anxiety at that time. In fact, I even lost time because when I wanted to enroll in Communication, registration had already closed.

SEPARADOR.jpg

photo_5157016642067213744_y.jpg

SEPARADOR.jpg

Me pasaron muchas cosas, cambios bruscos que hoy en día agradezco infinitamente por la decisión que tome. Todo lo que pasé, superé, crecí y aprendí me han llevado hasta donde estoy actualmente. Sé que me falta mucho por recorrer, pero también sé que todas las decisiones que he tomado han sido desde el amor.

Many things happened to me, sudden changes that today I am infinitely grateful for the decision I made. Everything I went through, overcame, grew and learned has led me to where I am today. I know I have a long way to go, but I also know that all the decisions I have made have been from love.

SEPARADOR.jpg

photo_5157016642067213746_y.jpg

SEPARADOR.jpg


Algunas mujeres se cortan el pelo ellas mismas no sólo para ahorrar dinero sino porque les divierte hacerlo. ¿Alguna vez te lo has cortado tu misma? ¿Cómo te ha quedado? ¿Volverías a hacerlo?

Some women cut their own hair not only to save money but because they enjoy doing it. Have you ever cut it yourself? How has it turned out for you? Would you do it again?


SEPARADOR.jpg

photo_5157016642067213748_y.jpg

SEPARADOR.jpg

En mi vida he tenido varios cambios de look jaja, fue casi rubia, me pinté el cabello cobrizo que no me agarró mucho, corto, largo, con flequillo. Pero nada de esos cambios me los he hecho yo, siempre he buscado personas que conozcan del área para apoyarme con ellos y obtener el resultado deseado, sin embargo, no siempre ha sido así.

In my life I have had several look changes haha, it was almost blonde, I dyed my hair copper that didn't grab me much, short, long, with bangs. But none of those changes have been made by me, I have always looked for people who know the area to support me and obtain the desired result, however, it has not always been like this.

SEPARADOR.jpg

photo_5157016642067213747_y.jpg

SEPARADOR.jpg

Con respecto a los cortes, hace más de tres años que no voy a una peluquería a cortármelo, tenía una amiga que me lo cortaba y me quedaba muy bien, normalmente siempre me corto son las puntas, y de un tiempo para acá me lo corta mi esposo, él no sabe ni es experto, pero como son solo las punticas no le veo problema alguno jaja.

Regarding cuts, it has been more than three years since I went to a hairdresser to get a cut, I had a friend who cut it for me and it looked great on me, normally I always cut the ends, and for a while now she has been cutting them. My husband, he doesn't know nor is he an expert, but since it's just the details I don't see any problem haha.

SEPARADOR.jpg

photo_5157016642067213749_y.jpg

SEPARADOR.jpg

Se que en algún momento debo de acudir con un profesional, pero es que tampoco me gusta ir con cualquier persona, tiene que ser alguien conocido, o en su defecto, recomendado por alguien que yo conozca. Siento que el cabello es delicado, porque dicen que hay personas que tienen la mano pesada, y te lo ponen el cabello en pausa, y luego no te crece, ay no. Prefiero esperar, y mientras tanto me lo sigo cortando desde mi cabeza, ojo, sin inventar mucho jaja, solo más puntas para que el cabello crezca sano y fuerte jeje.

I know that at some point I must go to a professional, but I don't like to go with just anyone, it has to be someone I know, or failing that, recommended by someone I know. I feel that hair is delicate, because they say that there are people who have a heavy hand, and they put your hair on pause, and then it doesn't grow, oh no. I prefer to wait, and in the meantime I continue cutting it from my head, mind you, without inventing much haha, just more ends so that the hair grows healthy and strong hehe.

Con amor, Julli.

Love, Julli.


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 12

All photos are my own, taken with my redmi 12


Banner realizado en canva.com
TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM*

BANNERHIVE.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center