Holaaa 😊

Feliz de comenzar en esta plataforma y de compartir con uds a partir de este día. Soy una muchacha de 25 años, cubana, me encanta escribir y reflexionar sobre varios temas. Soy Licenciada en Física Nuclear así que también me gustan los temas de ciencia y matemáticas. Esta es una comunidad donde podemos encontrar innumerables contenidos bonitos e interesantes y espero contribuir con mis publicaciones, espero les gusten. Me encantaría conocerlas a todas y que esto sea el comienzo para apoyarnos mutuamente y ser aún más felices en este bello mundo de hive.
Estaré publicando en varias comunidades en dependencia del contenido y espero que este mundo que se me abre hoy sea tan lindo como me lo imagino.

Una presentación cortita, pero llena de cariño. Muchos besitos para todas y amor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now