QUE TAN DIFICIL ES TOMAR DECISIONES. [ESP-ENG]


Hola mis amigos de hive como estas, feliz domingo para todos mil bendiciones bienvenidos una vez más a mi post del día hoy el tema será que tan difícil es tomar decisiones, a lo largo de nuestra vida siempre vamos a tener momentos complicados donde nos toca tomar una decisión ya sean para bien o para mal y ahí es donde esta el detalle, que pasa si no sabemos que decisión tomar ? Que pasa si no estamos seguro ? y en el fondo de nosotros aun ahí dudas de lo que queremos hacer ?, hay muchas veces que queremos hacer algo y seguramente tenemos toda la seguridad del mundo en ello pero no podemos hacerlo por algún motivo, como hay otras veces que la situación que enfrentamos o lo que vivemos en este momento nos obliga a tener que tomar decisiones fuertes en las que te encuentras átrapado y sin saber que hacer porque no sabes si lo que escogeremos hacer será lo mejor para nosotros o si solo se va a complicar más lá situación.

Estar en esta situación es complicado, hablo desde mi experiencia personal en este momento me encuentro en un duro segmento de mi vida que no se que decisión es buena para mi, estoy confundida será que arriesgarme y comenzar de cero en un lugar nuevo lejos de todos será la mejor decisión ? o simplemente aferrarme a estar donde estoy y luchar lo más que pueda por continuar y salir a delante ? Será la mejor opción, esas son las preguntas que me invaden día y noche pensar en cual seria una mejor opción para mi y el futuro de mis hijos es difícil pues el cambio no solo seria para mi si no que también para mis hijos y por algunos motivos hay momentos en los que pienso que seria mejor arriesgarme y probar algo nuevo intentar hacer nuevas cosas en mi vida para ver si marco la diferencia como hay otros momentos que me invade el miedo de intentarlo todo y simplemente quiero apegarme más a la situación que vivo a diario que considero que si me esfuerzo también podré salir de este mal momento. Que me aconsejan ustedes ???


A lo largo de mi vida he comedido errores y no he pensado a futuro no he logrado establecerme del todo y forjar una seguridad para mis hijos y para mi y hoy por hoy estoy viendo los resultados de mis malas decisiones, no me pone triste esta situacion porque se que en la vida todos podemos comenter muchos errores y reconocerlos es lo principal para poder avanzar, yo se que lo pasado es el fruto de no pensar con claridad y decidir bien lo que realmente me convenía me equivoque muchas veces a la hora de decidir algo por eso será que en este momento siento tanto miedo de volverme a equivocar ya que esta en juego la estabilidad de mis hijos no solo la mía y es lo que me preocupa más que no vaya a escoger bien y le vaya a traer consecuencias negativas a mis hijos y a mi porque lo principal son ellos y su estabilidad física y emocional, como saber prepararnos para tomar la mejor decisión?

Quiero saber y orientarme acerca de como debo prepararme a la hora de tomar mis decisiones que me dicen ustedes, que puedo poner en práctica antes de sentarme a decidir algo importante, quiero sentirme tan segura de mi misma que lo que decida hacer no me genere dudas o inquietudes simplemente me de alegría y buenos pensamientos que todo marchara bien y si un dado caso vuelvo a fracasar no sentirme mal por eso simplemente volver a levantarme y continuar pero es complicado estar seguro de algo cuando venimos de muchas caídas y anelamos escoger la mejor opción para nosotros y así evitar volver a caernos .

Actualmente estoy manteniendo la calma me estoy relajando, estoy estudiando las opciones positivas y negativas de cada opción que tengo, y así poder definir que hacer con mi vida espero poder completar la madurez exacta que necesito en este momento para saber diferenciar lo que es mejor y lo que no, si tienes algún buen consejo para darme que me ayude a estar más clara y segura a la hora de tomar decisiones pues no dudes en decírmelo, me ayudaría mucho leer lo que piensan de la toma de decisiones y de cómo puedo hacer para estar segura de lo que quiero hacer.


  • FOTOS EXCLUSIVAS DE MI PROPIEDAD
  • TELÉFONO XIAOMI REDMI 9T
  • TRADUCTOR DE DEEPL



Hello my friends of hive how are you, happy Sunday to all of you a thousand blessings welcome once again to my post of the day today the topic will be how difficult it is to make decisions, throughout our life we will always have complicated moments where we have to make a decision whether for good or bad and that is where the detail is, what if we do not know what decision to make? What if we are not sure? and deep inside us there are still doubts about what we want to do? there are many times that we want to do something and surely we have all the security in the world but we can not do it for some reason, as there are other times that the situation we face or what we live in this moment forces us to have to make strong decisions in which you find yourself trapped and not knowing what to do because you do not know if what we choose to do will be the best for us or if it will only complicate the situation even more.

Being in this situation is complicated, I speak from my personal experience, at this moment I am in a hard segment of my life and I don't know what decision is good for me, I am confused, will it be the best decision to take a risk and start from scratch in a new place far away from everyone? or just hold on to where I am and fight as much as I can to continue and move forward? These are the questions that invade me day and night thinking about what would be a better option for me and the future of my children is difficult because the change would not only be for me but also for my children and for some reasons there are times when I think it would be better to take a risk and try something new to try new things in my life to see if I make a difference as there are other times when I am afraid to try everything and just want to stick more to the situation I live every day that I think that if I make an effort I can also get out of this bad time. What do you advise me?


Throughout my life I have made mistakes and I have not thought about the future, I have not been able to establish myself completely and forge a security for my children and for me and today I am seeing the results of my bad decisions, this situation does not make me sad because I know that in life we can all make many mistakes and recognizing them is the main thing to be able to move forward, I know that the past is the result of not thinking clearly and deciding well what really suited me, I was wrong many times when deciding something, that is why at this moment I am so afraid of making a mistake again, since the stability of my children is at stake, not only mine and that is what worries me the most that I will not choose well and it will bring negative consequences to my children and me because the main thing is them and their physical and emotional stability, how to know how to prepare ourselves to make the best decision?

I want to know and orient myself about how I should prepare myself when making my decisions, what do you tell me, what can I put into practice before I sit down to decide something important, I want to feel so sure of myself that what I decide to do does not generate doubts or concerns, it simply gives me joy and good thoughts that everything will go well and if I fail again, I will not feel bad about it, just get up again and continue but it is difficult to be sure of something when we come from many falls and we long to choose the best option for us and thus avoid falling again.

Currently I am keeping calm, I am relaxing, I am studying the positive and negative options of each option I have, and so I can define what to do with my life I hope I can complete the exact maturity I need at this time to know how to differentiate what is better and what is not, if you have any good advice to give me to help me to be clearer and safer when making decisions then do not hesitate to tell me, it would help me a lot to read what you think about making decisions and how I can do to be sure of what I want to do.


  • EXCLUSIVE PHOTOS OF MY PROPERTY
  • XIAOMI REDMI 9T PHONE
  • DEEPL TRANSLATOR

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now