[ESP-ING] My vivid dream 😴| LOH #147 contest

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty Hive people!

Para la interrogante de esta semana decidí desafiar mi memoria jajajaj, porque siempre me cuesta recordar lo que sueño, sin embargo, hay uno que se quedó en mi mente por lo real que se sintió. For this week's question I decided to challenge my memory hahahahahah, because I always have a hard time remembering what I dream, however, there is one that stuck in my mind because of how real it felt.

😴 Tell me your most vivid dream | Cuéntame tu sueño más vívido

Era una noche común en mi vida, recuerdo que me costó conciliar el sueño porque a veces sufro de insomnio y no es nada raro para mí. Pero después de tratar de relajarme por varios minutos y tomarme un té logré hacerlo. It was an ordinary night in my life, I remember that I had a hard time falling asleep because I sometimes suffer from insomnia and it is not unusual for me. But after trying to relax for several minutes and having a cup of tea, I managed to do it.

Todo sucedió en el patio de mi casa, este es bastante grande y tiene muchas matas porque mi mamá las ha sembrado a lo largo de los años, y todos los días salgo a verlo, y sucedió de igual manera en mi sueño, paseé un rato alrededor y volví a entrar en casa donde estaba en la cocina ayudando a mi mamá. It all happened in the backyard of my house, it is quite big and has a lot of bushes because my mom has planted them over the years, and every day I go out to see it, and it happened the same way in my dream, I walked around it for a while and came back into the house where I was in the kitchen helping my mom.

Esa era yo literalmente | that was me

Lo increíble es que el sueño se sentía tan real que yo me decía a mí misma dentro de él que no me había dado cuenta a qué hora me había parado y cómo llegué allí, pero igual seguí y nuevamente salí al patio a botar unas cosas, pero cuando intento ingresar a casa me dí cuenta que la puerta se había cerrado. The amazing thing is that the dream felt so real that I kept telling myself in it that I hadn't realized what time I had stopped and how I got there, but I kept going and again went out to the yard to throw some things away, but when I tried to enter the house I realized that the door had been closed.

Y fue en ese momento que empecé a sentirme asustada porque sentía que algo me estaba mirando pero no lograba verlo, y mientras la tensión crecía sale un león enorme y empieza a rugirme y yo quería despertarme pero no podía, más bien, no entendía como podía aparecer uno en el patio de mi casa y como estaba a punto de ser devorada por el. And it was at that moment that I started to feel scared because I felt that something was watching me but I could not see it, and while the tension grew a huge lion came out and began to roar at me and I wanted to wake up but I could not, rather, I did not understand how one could appear in the courtyard of my house and how I was about to be devoured by it.

En cuestión de segundos pensé que iba a morir y lo peor es que tampoco podía gritar ni moverme, me sentía como paralizada en el sueño y no podía despertarme hasta que este animal empezó a correr hacia mí y fue que me levanté precipitadamente de la cama. Ese día amigos estaba como traumada jajaja, no podía entender cómo todo se sintió tan real y de dónde salió el bendito león 😂. In a matter of seconds I thought I was going to die and the worst thing is that I couldn't scream or move either, I felt like I was paralyzed in my sleep and I couldn't wake up until this animal started running towards me and that's when I got out of bed hastily. That day friends I was like traumatized hahaha, I couldn't understand how everything felt so real and where did the blessed lion come from 😂.

El león a punto de comerme | The lion about to eat me

Intenté recrear el momento lo mejor que pude amigas jajajaj, espero les guste y nos estamos leyendo! I tried to recreate the moment as best I could friends hahahahahah, I hope you like it and we are reading each other!

Fondo utilizado para las fotos
León 1
León 2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency