Tell us a truth about your life that you would have preferred to ignore forever if possible.


GridArt_20240919_180042757.jpg

Bendecida tarde tengan todos mis queridísimas amigas hivers reciban de mi parte un cariñoso abrazo virtual, en especial a todas las que hacen vida en esta maravillosa comunidad a esas mujeres emprendedoras, guerreras, virtuosas y de gran corazón para dar al prójimo, una vez más me nutre poder compartir en la iniciativa de todas las semanas que nos regala la amiga @irenenavarroat en esta oportunidad, aprovechó para compartir mi experiencia con respecto a esta pregunta a desarrollar a continuación.

✔️A veces la verdad puede ser difícil de procesar en diversas circunstancias. Cuéntanos una verdad de tu vida que hubieras preferido ignorar para siempre si fuera posible.

A lo largo de la vida, siempre vamos a encontrarnos con situaciones de grandes verdades que nos rompan el alma sin embargo yo prefiero una verdad que duela, a vivir toda la vida detrás de una mentira y siii, claro que duele y mucho pero asi me toco vivirlo a mi.

Realmente en estos momentos aprovechando de compartir mi experiencia, sobre una de las cosas que me ha marcado en la vida, es el hecho que no logre ser mamá, para mí la maternidad es de gran importancia para una mujer, quise tener la bendición de poder gestar en mi vientre y dar vida a un nuevo ser, además de tener la responsabilidad de criar, amar y cuidar con mi vida a ese pedacito de mi, que un día me llamará mamá.

Fueron 20 largos años, de ilusión y esperanza, confiada de que en algunos meses cuando se me presentaba unos días de retraso, era apegado a mi Dios que ahora siiii se diera también fueron años de tratamiento de fertilidad sin éxitos, pendientes de cumplir al pie de la letra con el tratamiento de inyecciones, parches y pastillas todos fallidos además de la carga emocional que me mataban cuando no se daba, es muy desagradable y no se lo deseo a ninguna mujer.

Ya cerré ese ciclo y solté esa posibilidad, lamentablemente la vida no me permitió y como dice una prima, por algo sucede en las cosas y Dios tendrá otra cosa preparada para mí.

Gracias por acompañarme aquí y hasta otra oportunidad.
Gracias por leerme y su valioso apoyo.

Las fotos son mías @cielitorojo con mi Tecno Spark 10 Pro.
Traducido con el traductor Deepl

Blessed afternoon have all my dearest friends hivers receive from me a warm virtual hug, especially to all who make life in this wonderful community to those enterprising women, warriors, virtuous and great heart to give to others, once again nourishes me to share in the initiative every week that gives us the friend @irenenavarroat this time, I took the opportunity to share my experience with respect to this question to develop below.

✔️A sometimes the truth can be difficult to process in different circumstances. Tell us a truth from your life that you would have preferred to ignore forever if possible.

Throughout life, we are always going to encounter situations of great truths that break our souls, however I prefer a truth that hurts, to living my whole life behind a lie, and yes, of course it hurts a lot, but that's how I had to live it.

For me motherhood is of great importance for a woman, I wanted to have the blessing of being able to gestate in my womb and give life to a new being, as well as having the responsibility of raising, loving and caring with my life for that little piece of me, who one day will call me mum.

They were 20 long years of illusion and hope, confident that in some months when I was a few days late, I was attached to my God that now it would happen. They were also years of unsuccessful fertility treatment, pending to comply to the letter with the treatment of injections, patches and pills all failed in addition to the emotional burden that killed me when it did not happen, it is very unpleasant and I do not wish it to any woman.

I have already closed that cycle and let go of that possibility, unfortunately life did not allow me to do so and as a cousin says, something happens in things and God will have something else in store for me.

Thank you for joining me here and see you another time.
Thanks for reading me and your valuable support.

The photos are of me @cielitorojo with my Tecno Spark 10 Pro.
Translated with Deepl translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments