Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 7- Música en ocasiones especiales: boda o funeral

Cuando estás en varias comunidades no tienes oportunidad de decir que no hay tema para escribir. En la comunidad de @Ladiesofhive cada semana hay una edición nueva con un tema diferente o mejor dicho con nuevas preguntas qué responder.

image.png

Esta es la séptima edición en la que se hacen varios planteamientos de los cuales puedes seleccionar una o las que desees a bien contestar, todo depende de lo que quieras hacer. Son tres preguntas interesantes que despiertan curiosidad e inquietud.

1️⃣ ¿Qué haces por el medio ambiente y cuál es tu mejor consejo? ¡Cuéntanos sobre tu lado 'verde'!
2️⃣ ¿Qué animal (s) hacen la combinación perfecta para describirte a ti mismo? ¿Y por qué?
3️⃣ ¿Qué música se debe tocar en tu funeral (o boda, si quieres escribir sobre una ocasión más feliz)?

b69cc787-6759-464b-8288-5382f5a89e99.jpg

En esta ocasión selecciono la número 3:

¿Qué música se debe tocar en tu funeral (o boda, si quieres escribir sobre una ocasión más feliz) ?

Como casi todas las mujeres soñé con casarme, imaginaba mi boda civil y la eclesiástica pero eso quedó en la imaginación; solamente cumplí con la boda civil por diversas causas que no viene al caso mencionar y que tampoco deseo recordar. La boda civil se realizó de una forma extremadamente sencilla, con la colaboración de mis amigos más cercanos y sin la presencia de mi familia, en este caso mi padre y hermanos; todos menores de edad menos mi hermana mayor pero que ya no vivía en casa.

Bien, dicho esto, paso a decirles que imaginaba una boda matutina, con la frescura del día pero en la iglesia. Luego el festejo en la playa, todos vestidos de blanco y decorado con flores y arreglos tropicales. Creo que le daba más importancia a la decoración que a la música. La música en la iglesia ni idea, sin embargo la rumba tenía que ser con música movida, bailable y rítmica.

Pienso que a pesar de los 31 años de matrimonio en los cuales ha sucedido de todo, me parece que todavía se puede hacer realidad ese sueño, de lo contrario no pasa nada si no sucede.

0ba47593-9ac8-4863-9610-2e404c717b03.jpg

El ser humano es bastante complejo, a veces no pensamos en positivo para estos eventos en donde hay la oportunidad de concentrar a la familia, celebrar la unión familiar y la alegría pero hacemos lo imposible para encontrarnos en un funeral.

Nunca he pensado en mi funeral detalladamente pero sí puedo afirmar que no me gustaría que haya música. Para este punto siempre les digo a mis hijos que llegado el desenlace que decidan qué hacer con mi cuerpo según su situación economica pero sí me gusta ría que aunque sea una flor lleve cada uno de los presentes.

Esta es mi participación en el Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 7

Invito cordialmente a @mafalda2018 @sacra97 @maleidamarcano

20200525_150901.jpg

La primera imagen pertenece al post del concurso y las otras las trabajé en Photolab.

footer.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center