Ladies of hive contest // Concurso de Ladies of hive

screenshot_20210907_195809_facebook.jpg

Buenas buenas amigos de hive espero que se encuentren bien, hoy me atrevo a participar del concurso impulsado por @Ladiesofhive y @silversaver888 aquí se encuentran las reglas y quiero invitar a mi amiga @simolestomequedo, ya que a mí me invito @mimi05.

Sin vueltas vamos a lo que vinimos ja, ja, ja.

1️⃣ ¿Cuántas veces te miras al espejo?
(¡Mañana, lleve la cuenta! ¡Los reflejos en Windows también cuentan!)

2️⃣ ¿Cuál fue la excusa más asombrosa que hiciste?
(¿Llamaste enfermo porque te "roció una mofeta"?)

¿Cuántas veces te miras al espejo?

Bueno esta pregunta me gusto, me llamo mucho la atención porque la verdad nunca se me hubiera ocurrido pensar cuantas veces me miro al espejo ja, ja, ja. ¡Y me llevé una sorpresa, me miro bastante!!! Todas las mañanas es fijo, para emprolijar un poco. No suelo maquillarme salvo que tenga que salir o corregir una imperfección es la realidad.

Mi pensamiento tal vez es un poco antiguo, pero la primera impresión cuenta bastante. En el día suelo lavarme la cara hasta 3 o 4 veces, ya que el tapabocas no me favoreció en nada y ahí es necesario mirarme ja. No llevo espejito en la mochila, pero a veces prendo la cámara frontal para ver si está todo en su lugar. Y en lugares con espejos aprovecho "MÁS" si es de cuerpo entero, ya que en casa no hay. Sacando la cuenta 6 7 veces me miro :). 😄

Good good friends of hive I hope you are well, today I dare to participate in the by @Ladiesofhive and @silversaver888 here are the rules and I want to invite my friend @simolestomequedo, since I invited @ mimi05.

Without turning we go to what we came ha ha ha.

1️⃣ How many times do you look in the mirror?
(Tomorrow, keep score! Reflections in Windows count too!)

2️⃣ What was the most amazing excuse you made?
(Did you call sick because you "got sprayed by a skunk"?)

How many times do you look in the mirror?

Well I liked this question, it caught my attention because the truth would never have occurred to me to think how many times I look in the mirror ha ha ha. And I was surprised, he looked at me a lot !!! Every morning it is fixed, to spruce up a bit. I do not usually put on makeup unless I have to go out or correct a blemish is reality.

My thinking may be a bit old, but the first impression counts a lot. During the day I usually wash my face up to 3 or 4 times, since the mask did not favor me at all and there it is necessary to look at me ha. I don't carry a mirror in my backpack, but sometimes I turn on the front camera to see if everything is in place. And in places with mirrors I take advantage of "MORE" if it is full-length, since at home there are none. Taking the account 6 7 times I look at myself :).😄

)

Casa de celulares viendo que tipo de cámara.//Cell phone house seeing what kind of camera.

20210509_174854.jpg


Con la familia en una escalera de espejos.Ceci y la pequeña Luli.//With the family on a mirrored staircase, Ceci and little Luli.

20210420_163243.jpg

Ella es Luli la hija más chica de mi mujer y justamente la escusa tiene que ver con ella.//She is Luli the youngest daughter of my wife and precisely the excuse has to do with her.


¿Cuál fue la excusa más increíble que has hecho?

No sé si la más increíble, pero el año pasado nos sirvió. Es una escusa verdadera que dependiendo el día se volvía mentirosa. El año pasado por el motivo de la pandemia acá en Uruguay, los niños solo tuvieron un par de semanas clases presenciales y el resto del año clases por la plataforma de ZOOM. La verdad es que no nos daba el internet para todos los días 2 o 4 horas de Zoom. De verdad nos quedábamos sin internet rápido.

El aprendizaje no era el mismo, se dispersaban todo el tiempo y consideramos que tanto tiempo frente un monitor no daba era agotador. Todos nos tuvimos que adaptar desde los maestros, los padres y obvio los niños. A veces faltábamos a Zoom, pero cumplíamos con todas las tareas. Pasamos a cuarto ja, ja, ja, en mi caso ese año me volví un poquito maestra de la pequeña LULI. ¡¡Linda experiencia!!
Tal vez muchos se sientan identificados.

What was the most incredible excuse you have made?
I don't know if the most incredible, but last year it served us well. It is a real excuse that depending on the day she became a liar. Last year, due to the pandemic here in Uruguay, the children only had face-to-face classes for a couple of weeks and the rest of the year classes through the ZOOM platform. The truth is that the internet did not give us 2 or 4 hours of Zoom every day. We really ran out of fast internet.

The learning was not the same, they dispersed all the time and we considered that so much time in front of a monitor was not exhausting. We all had to adapt from the teachers, the parents and obviously the children. Sometimes we missed Zoom, but we got all the assignments done. We went to fourth ha ha ha, in my case that year I became a little teacher of little LULI. Nice experience.
Maybe many feel identified.


¡Bueno espero haber cumplido con la consigna y gracias @mimi05 por todo! Las fotos son de mi autoría. Samsung A21s


Well I hope I have complied with the slogan and thank you @ mimi05 for everything!The photos are my own. Samsung A21s

inshot_20210827_181635339.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency