Eso Igual Crece (ESP) / (ENG)

😋Eso Igual Crece😘

Hola mi hermosas damas. Espero que este y todos los días de esta semana, brillen con luz propia y sin opacar a los demás. ***

IMG_20210601_092801.jpg


Les cuento que siempre he sido de cabello largo ( o por debajo de los hombros) ya que fui bendecida con un cabello abundante y algo rizado. Y siempre me han dicho que mientras mas largo mejor, pues así el peso hace que el cabello no se esponje. Amo mi cabello pues un día puedo tenerlo rizado, con ondas y en algunos casos liso (con ayuda de un secador y una plancha).


1652704701309.jpg


Generalmente por mi tipo de cabello lo lavo dos veces a la semana, por ser rizado (se reseca mucho cuando lo lavo con mas frecuencia)


1652704682208.jpg


Bueno desde hace como unos ocho meses note que cada vez que me peinaba dejaba un montonón de cabello en el cepillo ó en el peine y empecé a deprimirme por eso. Algunos me decían que era por estrés o simplemente debilidad por el abuso del uso del secador. Empecé a usar tratamientos para la caída del cabello pero igual cada vez que me peinaba el resultado era el mismo.

Mi esposo, siempre me apoya en todo, pero (siempre hay uno) no le gusta que me lo, pues le encanta verme con el cabello largo. El trabaja fuera de la ciudad y viene un par de veces al mes. En una oportunidad en la que estábamos compartiendo un rato empecé a peinarme y luego le mostré como quedaban los mechones de cabello en el cepillo. Se mostro preocupado y me dijo si es por tu bien córtatelo, total eso crece. Eso si de ahora en adelante lo cuidaras un poco más para que no vuelva a pasar.


20220515_172853.jpg

Con eso en mente me fui donde una tía y me lo cortó de manera que podía agarrarme una pinza o una pequeña coleta. Ahora me peino y ya no se cae tanto, todos quedamos contento y desde hace un mes disfruto de mi nuevo estilo.

Cuando le envié la foto a Felix, me dijo “eres hermosa como sea, aunque prefiero tu cabello largo te ves preciosa mi princesa serpiente” Asi me dice desde que empezamos a salir y luego de 17 años aún me dice así.


20220516_091210.jpg

Cuidate mucho y amate más. Recuerda que tu cuerpo es el templo de tu alma. Nadie te va querer más que tú.

Muchos besos para todas y Dios las bendiga Siempre.


😍That Still Grows😋


IMG_20210601_171739.jpg

Hello my beautiful ladies. I hope that this and every day this week, you shine with your own light and without overshadowing the others.

I tell you that I have always had long hair (or below my shoulders) since I was blessed with abundant and somewhat curly hair. And I have always been told that the longer the better, because the weight of my hair keeps it from frizzing. I love my hair because one day I can have it curly, with waves and in some cases straight (with the help of a blow dryer and a flat iron).


IMG_20210601_091850.jpg


Generally because of my hair type I wash it twice a week, because it is curly (it dries out a lot when I wash it more often).

Well, about eight months ago I noticed that every time I combed my hair I left a pile of hair in the brush or comb and I started to get depressed about it. Some people told me it was due to stress or just weakness because of the overuse of the hair dryer. I started using treatments for hair loss but every time I combed my hair the result was the same.


20220516_091248.jpg


My husband always supports me in everything, but (there is always one) he doesn't like it, because he loves to see me with long hair. He works out of town and comes in a couple of times a month. One time when we were spending some time together I started to comb my hair and then I showed him how the strands of hair looked in the brush. He was worried and told me if it's for your own good, cut it, it grows. But from now on you will take care of it a little more so that it doesn't happen again.

With that in mind, I went to an aunt and she cut it so that I could put it in a clip or a little ponytail. Now I comb my hair and it doesn't fall out so much, we are all happy and I have been enjoying my new style for a month now.

When I sent the picture to Felix, he told me "you are beautiful anyway, although I prefer your long hair you look beautiful my snake princess" That's what he has been telling me since we started dating and after 17 years he still tells me that way.


20220516_091400.jpg


Take care of yourself and love yourself more. Remember that your body is the temple of your soul. No one will love you more than you.

💋 💖Many kisses to all of you and God bless you always.💕 💋

***

Fotos tomadas con Samsung Galaxy F12, Blu Advanced 4 y de mis redes sociales.

Traductor usado Deepl

Translated with DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center