Semilla del corazón | Seed of the heart #102

Feliz de encontrarme de nuevo con ustedes gran-diosas damas de esta comunidad. Y comenzando invito a mi amiga @yenmendt que nos cuente su bebida favorita aquí encontraras los detalles.

Luego de saborear a través de las palabras de mi amada amiga @verdesmeralda y su delicioso té para volar, me quede con ganas de elevarme un poco más, así que les muestro mi preparación, esta agüita del corazón para regar mi templo cuerpo. 🌬️❤️

Si me das a elegir entre el café y el té responderé que ambos me gustan mucho, solo que los consumo en diferentes horas del día. Lo que más consumo es té a cualquier hora; al levantarme una agüita de limón calientico y durante toda la mañana hasta luego del desayuno, allí si puedo tomarme un guarapito (guayoyo, café clarito como le llamamos en mi país Venezuela) sin azúcar saboreando el amargo del café.

Happy to meet again with you great-great ladies of this community.

After savoring through the words of my beloved friend @verdesmeralda and her delicious tea to fly, I was left wanting to rise a little more, so I show you my preparation: this little water from the heart to water my body temple.🌬️❤️.

If you give me a choice between coffee and tea, I will answer that I like both very much, I just drink them at different times of the day. What I consume most is tea at any time; when I wake up I drink a hot lemon water and throughout the morning until after breakfast, when I can have a guarapito (guayoyo, light coffee as we call it in my country Venezuela) without sugar, savoring the bitterness of the coffee.

Para diferenciar la preparación del té tenemos que la infusión se coloca a hervir el agua luego se agregan las hiervas y se tapa para que suelte sus propiedades. En la decocción se agrega las semillas, tallos, las partes más duras junto con el agua a hervor y se vayan cocinando.

El té que les presento a continuación lo hago luego de desayunar para facilitar la digestión -aparte de los múltiples beneficios para la salud-, le agrego un poco de limón y listo. Me considero amante del aguacate todo su contenido es poderoso, de él nada se pierde, incluso si su cubierta esta fina la consumo y en su semilla es donde se concentra parte de su poder: es antinflamatorio, depurativo, digestivo, te muestro como preparar una decocción de su semilla, desde tus intestinos hasta tus células lo agradecerán.

To differentiate the preparation of tea we have that the infusion is placed to boil water then add the herbs and cover to release their properties. In the decoction we add the seeds, stems, the hardest parts together with the water to boil and cook.

The tea that I present below I make it after breakfast to facilitate digestion -apart from the multiple health benefits-, I add a little lemon and that's it. I consider myself an avocado lover, all its contents are powerful, nothing is lost from it, even if its cover is thin I consume it and its seed is where part of its power is concentrated: it is anti-inflammatory, depurative, digestive, here I show you how to prepare a decoction of its seed, from your intestines to your cells will thank you.

Lo primero que haremos es lavar y quitar la cobertura de la semilla del aguacate, luego lo colocamos en la tetera o en una ollita y tapamos hasta hervir. La tetera con su mágico silbido me indicara que esta listo.

The first thing to do is to wash and remove the avocado seed cover, then place it in the teapot or in a small pot and cover it until it boils. The teapot with its magical whistle will indicate that it is ready.

Mientras tanto, en mi termo he colocado el jugo del limón con un pedacito de su cascara, para mantenerlo caliente y disfrutarlo durante la tarde. Es un té liviano, de un sabor suave y un color rosado hermoso, disfrútalo.

Sencillamente, delicioso ❤️

In the meantime, in my thermos I have placed the lemon juice with a little piece of its peel, to keep it warm and enjoy it during the afternoon. It is a light tea, with a mild flavor and a beautiful pink color, enjoy it.

Simply delicious ❤️

Fotografías de mi galería personal, portada editada en Canva
https://www.deepl.com
Twitter: @soyaguamiel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center