[ESP / ENG] Como me siento / How I feel

Fuente Personal

[ESP]

Buenas noches a todos, como anillo al dedo me queda está iniciativa de @ecoTrain de expresarnos de forma sana: "él como nos sentimos" aquí el link, pues es difícil expresarlo pero iniciemos con los negativos y luego los positivos.

Aunque se preguntaran ¿por qué una mezcla de ambos?, es sencillo, para todo existe un equilibrio o por lo menos debería existir uno, ya que a pesar de lo difícil de la vida o de lo difícil que puedan parecer las cosas, uno siempre debe tener tanto aspectos positivos y negativos en su cotidianidad, esto es el equilibrio universal, generando a su vez que una equilibra a la otra y las dos juntas ayudan a establecer las previsiones a las estructuras futuras.

[ENG]

Good evening everyone, this initiative of @ecoTrain to express ourselves in a healthy way: "how we feel" here is the link, it is difficult to express it but let's start with the negative and then the positive.

Although you may wonder why a mixture of both, it is simple, for everything there is a balance or at least there should be one, because despite how difficult life is or how difficult things may seem, one must always have both positive and negative aspects in their daily lives, this is the universal balance, generating in turn that one balances the other and the two together help to establish the forecasts to future structures.


Negativos / Negatives


Enojado / Angry

image.png


Fuente

Me siento muy enojado por mi situación laboral, sentimental, familiar y sobre todo por las injusticias que hay en mi vida, en un círculo vicioso, el trabajo que no tolero y se convirtió en una obligación y esclavitud que otra cosa rompe con mi esquema sentimental pues no me deja llevar una vida plena con mi pareja (o ex estamos en una situación delicada), con mi familia que no puedo verla, a pesar de que estoy casado no se puede decir que tengo una relación con esta persona, hace meses que no veo a mi esposa ni a mi hijo de año y medio, acabo de salir de estar hospitalizado por Neumonía Post Covid-19 y esto descontrolo en medida todo este embrollo.

Pero vamos poco a poco, porque me enoja esto, debido a la frustración de no poder tener el control pleno de mis actividades, de querer realizar una cosa y ni poder por otra, de que deseo disfrutar los momentos con mi hijo y el trabajo no me deja, quiero estar cerca de mi pareja y el trabajo también lo evita, pero pido la renuncia y no me la quieren dar pues soy para ellos "una pieza fundamental" pero se quejan de cualquier cosa que hago, me reclaman y se molestan, no entiendo.

I feel very angry about my work situation, sentimental, family and above all the injustices in my life, in a vicious circle, the work that I do not tolerate and became an obligation and slavery that something else breaks with my sentimental scheme because it does not let me lead a full life with my partner (or ex we are in a delicate situation), with my family that I can not see, although I am married I can not say that I have a relationship with this person, I have not seen my wife or my son of a year and a half, I just got out of being hospitalized for Post Covid-19 Pneumonia and this uncontrolled to a greater extent all this mess.

But we are going little by little, because this makes me angry, due to the frustration of not being able to have full control of my activities, of wanting to do one thing and not being able to do another, I want to enjoy the moments with my son and work does not let me, I want to be close to my partner and work also prevents it, but I ask for my resignation and they do not want to give it to me because I am for them "a fundamental piece" but they complain about anything I do, they complain and get upset, I do not understand.


Agobiado

"Ya no hay nada que confesar, ya estoy cansado de pedir perdón / There is nothing more to confess, I am tired of asking for forgiveness.". Christian Chavez, Libertad / Freedom.

Que mi entorno laboral y familiar me diga: "¡esto es tu culpa!, ¡tú eres el responsable!, ¡tú no estás preparado para nada!" y tener que estar como un perro con la cola en las patas y decir: "sí, es así, como tú digas, tienes razón", ¡no, ya no!, es justamente el momento idóneo para decir adiós, de claramente librarme de todos los pesos que llevo dentro y que no son otra cosa que lastre en mi vida, librarme de eso que tanto daño me causa.

Tantas cosas que debo hacer, pero al final no realizo ninguno pues me abarcan tanto que no puedo hacer nada, el trabajo que es un pleno tapadero o simplemente mi jefe no desea verme feliz y solo me deja allí porque no desea que nadie sea feliz solo el, un hombre frustrado.

That my work and family environment tells me: "this is your fault, you are responsible, you are not prepared for anything" and I have to be like a dog with its tail on its paws and say: "yes, it is like that, as you say, you are right", no, not anymore, it is just the right time to say goodbye, to clearly get rid of all the weights that I carry inside and that are nothing but ballast in my life, get rid of that which causes me so much harm.

So many things I should do, but in the end I don't do any of them because they are so heavy that I can't do anything, the job that is a complete cover or simply my boss doesn't want to see me happy and only leaves me there because he doesn't want anyone to be happy, only him, a frustrated man.


Traicionado / traicionated

image.png

Fuente

Me siento traicionado por mi propio ser, pues siempre he sido un muchacho rebelde, un rebelde con y sin causa y esta situación demuestra que no estoy siguiendo ni un poco ninguna de mis propias ambiciones ni mis propios deseos, estoy traicionando mis ideales y mis propias doctrinas, aquello por lo cual era reconocido y que me hizo tan fuerte, me hizo único y permitió convertirme en lo que soy yo realmente.

I feel betrayed by my own self, for I have always been a rebellious boy, a rebel with and without a cause and this situation shows that I am not following any of my own ambitions or my own desires, I am betraying my ideals and my own doctrines, that for which I was recognized and which made me so strong, made me unique and allowed me to become what I really am.


Frustrado / frustrated

image.png

Fuente

Por todas las anteriores y un poco más, mi estado de salud que sé que abuso un poco como en estos instantes, pero es que yo no puedo estar encerrado, no me gusta estar en cuatro (04) paredes todo un día, soy anímico, de salir, caminar, explorar y ver mi entorno, ver a la gente y conversar con ella, además de que mi sueldo que es un asco total, no me da para mucho y me frustra tener que invertir energía en eso y no en otros proyectos que me permiten tener ganancias y estabilidad.

For all of the above and a little more, my state of health that I know that I abuse a little as in these moments, but I can not be locked up, I do not like to be in four (04) walls all day, I am animic, to go out, walk, explore and see my surroundings, see people and talk to them, plus my salary that is a total disgust, does not give me for much and it frustrates me to have to invest energy in that and not in other projects that allow me to have earnings and stability.


Vulnerable / Vulnerable

image.png
Fuente

Me siento vulnerable, todo aquello que se encuentra en mi entorno para mí es un torno de afectación directa, si me ven, sino me ven, si me dicen, sino, si hago algo sino lo hago, me he puesto a pensar tanto en mis acciones y en mis deseos que todo absolutamente todo me afecta significativamente, que me dicen algo en broma me duele, me dicen algo brusco me duele y todo me termina afectando, pareciera que estuviera siendo un nido de inseguridades, pero simplemente que la desconfianza o la falta de amor propio me está pasando facturas.

I feel vulnerable, everything that is in my environment for me is directly affecting me, if they see me, if they don't see me, if they tell me, if I do something if I don't do it, I have started to think so much about my actions and my desires that absolutely everything affects me significantly, if they tell me something jokingly it hurts me, if they tell me something abrupt it hurts me and everything ends up affecting me, it seems that I am being a nest of insecurities, but simply that distrust or lack of self-esteem is taking its toll on me.


Sin amor propio / No self-esteem

image.png

Fuente

Se que estoy enfermo, se que debo cuidarme y permitirle a mi cuerpo que descanse, se relaje y se recupere, y si se que si no hago mi tratamiento como es puedo pagar las consecuencias, pero eso no significa que no me quiera, es cuando mis problemas empiezan a superarme, que mis situaciones son pesadas y que no le presto atención al bien mas importante que hay, es decir, yo mismo cuando inicia la falta de amor propia, tener una relación que solo pongo yo, cuando me resigno a cosas y no me defiendo, cuando dejo pasar las cosas de otros y las mías son juzgadas, entre otros muchos ejemplos de cuando dejo de sentir amor propio, pero lo hago.

I know that I am sick, I know that I must take care of myself and allow my body to rest, relax and recover, and if I know that if I do not do my treatment as it is I can pay the consequences, but that does not mean that I do not love myself, it is when my problems begin to overcome me, that my situations are heavy and that I do not pay attention to the most important good there is, that is to say, myself when I start to lack self-love, to have a relationship that only I put myself in, when I resign myself to things and do not defend myself, when I let other people's things go and mine are judged, among many other examples of when I stop feeling self-love, but I do.


Positivos / Positive


Motivado / motivate

image.png

Fuente

Si el mundo te da la espalda, no le prestes atención y continua tu solo / If the world turns its back on you, don't pay attention to it and continue on your own.

Me motivo a mí mismo para lograr lo que deseo, con quien puedo contar se limita solamente a verme en un espejo, y decir puedo hacerlo, lo haré y demostrar que puedo, o como dice la canción: "esta noche brillare y juro me atreveré a romper con los esquemas que me queman" me atreveré de las cherries, no dejar que nadie manche mi brillo, demostrando cada día lo mejor, demostrando sobre todo mi mejor cara.

I motivate myself to achieve what I want, who I can count on is limited only to see me in a mirror, and say I can do it, I will do it and prove that I can, or as the song says: "tonight I will shine and I swear I will dare to break with the schemes that burn me" I will dare of cherries, not letting anyone tarnish my shine, showing every day the best, showing above all my best face.


Plenitud / completeness

Aunque enfermo y pleno no van de la mano, pero cuando no te sientes atado o limitado por aquellas cosas que parecieran que van a destruir tu mundo y que en cada momento puedes hacer las cosas un poco lento o lento, sigues siendo pleno, pues ni has perdido la capacidad de hacer lo que te gusta y aunque no es igual que antes, lo sigues haciendo sigues siendo pleno.

Es sentir que no estás vacío por dentro, es sentir que demuestras lo mejor y es demostrar que puedes hacer las cosas, eso en mi parecer mi plenitud que lo que me gusta lo puedo hacer y lo que me apasiona también. tambien.

Although sick and full do not go hand in hand, but when you do not feel tied or limited by those things that seem to destroy your world and that at every moment you can do things a little slow or slow, you are still full, because you have not lost the ability to do what you like and although it is not the same as before, you are still doing it, you are still full.

It is to feel that you are not empty inside, it is to feel that you show your best and it is to demonstrate that you can do things, that in my opinion is my fullness that what I like I can do and what I am passionate about.


Feliz / Happy

image.png

Fuente

Vive siempre con emocion, que cada tiene un diferente color, porque todo llega a su fin, despues de un dia trizte nace otro feliz / Live always with emotion, that each one has a different color, because everything comes to an end, after a sad day a happy one is born, Karina

A pesar de todo lo que me agobia, me frustra estoy feliz porque respiro, continuo estando feliz pues puedo compartir con mis seres queridos, aun asi sigo feliz pues no puedo desanimarme solamente afrontar con buena actitud y aptitud las situaciones, demostrando lo mejor de mi y ya.

In spite of everything that overwhelms me, frustrates me, I am happy because I breathe, I continue to be happy because I can share with my loved ones, even so I am still happy because I can not get discouraged, I can only face situations with a good attitude and aptitude, showing the best of me and that's it.


Enamorado / Falling in love

Cada día que pasa me siento cada vez más enamorado del destino, pese a que es un poco fuerte, adverso y parece no tener una forma establecida, este siempre y digo siempre atenta contra nosotros para enseñarnos algo, dirían @abeba, @marybellrg o @elizabeths14 el universo conspira para que descanses y te quieras tú , pues es así, confirmado conspira de formas únicas y distintas, pero al final si lo hace.

Every day that passes I feel more and more in love with destiny, even though it is a little strong, adverse and seems to have no established form, this always and I say always attempts against us to teach us something, would say @abeba, @marybellrg or @elizabeths14 the universe conspires for you to rest and love you , well it is so, confirmed conspires in unique and different ways, but in the end if it does.


Orgulloso / Proud

image.png

Fuente

Sea bueno, sea malo, sea feo, sea bonito, sea gordo, sea flaco cada día de mi vida me siento orgulloso de quien soy, pues lo que he de decir, es que aunque me critiquen, digan de mi o se atrevan a decir un mal comentario sobre mi persona, sigo siendo yo, rebelde, único y sin igual en este mundo, sigo demostrando lo mejor que hay en mí, sigo demostrando quien soy y de lo que soy capaz y aunque a la gente le disguste, le fastidie, le moleste o inclusive le dé caspa, seguiré siendo yo mismo, utilizando una frase que adapte a mi estilo para aquellas personas que solamente vienen a criticarme:

Si quieres darme tu opinión, ten toma un número, haz la cola y espera a que me importe pues no he atendido al primero.

Be it good, be it bad, be it ugly, be it pretty, be it fat, be it skinny, every day of my life I feel proud of who I am, because what I have to say is that even if they criticize me, say about me or dare to say a bad comment about me, I am still me, rebellious, unique and without equal in this world, I keep showing the best there is in me, I keep showing who I am and what I am capable of and even if people dislike me, annoy them, bother them or even give them dandruff, I will keep being myself, using a phrase that I adapt to my style for those people who only come to criticize me:

If you want to give me your opinion, here take a number, queue up and wait for me to care as I haven't attended to the first one.


Para cerrar, nuevamente se decir, agradecido enormemente con esta actividad de @ecotrain pues me permite sacar parte de lo que siento y poder expresar esas situaciones que agobian un poco, invitando cordialmente a que participen en esta actividad a @rafaelgreen, @lisfabian, @angelica7 y @chaodietas.

To close, again I am very grateful to @ecotrain for this activity because it allows me to get out part of what I feel and to be able to express those situations that overwhelm me a little, cordially inviting @rafaelgreen, @lisfabian, @angelica7 and @chaodietas to participate in this activity.


image.png
Click the banner to go to the Discord Server!


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

image.png

image.png

image.png

pie_abril.png

mau189gg.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency