My first Power Up badge [Esp/Eng]

InShot_20230301_122136072.jpg

Image designed in Inshot mobile app.

Se que no hay excusas 🙈 pero desde que ando en Hive es el primer Powe Up que realizó a inicio del mes, lo que significa que me perdí las insignias del 2022 🙈 y algunas del 2023 😅 pero también era porque de verdad no procuraba o me planifican para hacerlo los inicio de mes como mis compañeros o creo que no había prestado atención a algo tan importante, pero ya hoy por fin pude hacer mi primer Power Up a inicio de mes y obtener mi primer insignia por hacerlo 😊

Yo soy la mata del olvido y de no ser por @freed99 que entró al Discord de #nftagmela para recordarnos creo que me hubiese pelado la fecha, aunque me sentí un poco arrepentida de haber retirado #hive unos días antes y no haberme acordado de dejar para hacer el Power Up, pero luego recordé una orden de venta que había dejado del token #proofofbrain que para mí sorpresa ya se había ejecutado así que procedí a enviar los Hive a mi #keychain, luego de eso me llegaron recompensas y rápidamente me fui al mercado interno a cambiar los HBD por #Hive y así complete para hacer Power Up hoy 01/03/2023

I know there are no excuses 🙈 but since I've been on Hive this is the first Powe Up I did at the beginning of the month, which means I missed the 2022 badges 🙈 and some of the 2023 ones 😅 but it was also because I really didn't try or plan to do it at the beginning of the month like my mates or I guess I didn't pay attention to something so important, but today I could finally do my first Power Up at the beginning of the month and get my first badge for doing it 😊

I'm the kill of forgetfulness and if it wasn't for @freed99 logging into #nftagmela Discord to remind us I think I would have peeled the date, although I did feel a bit regretful that I retired #hive a few days earlier and didn't remember to leave to do the Power Up, but then I remembered a sell order I had left from the #proofofbrain token which to my surprise had already been executed so I proceeded to send the Hive to my #keychain, after that I got rewards and quickly went to the internal market to exchange the HBD for #Hive and thus completed to do Power Up today 01/03/2023.

Diseño sin título.png

Actualmente poseo 200,246 HP de los cuales tengo 30 HP delegados. Para el tiempo que tengo es poco ya que en el 2022 hice 2 apagados para ayudarme con unos incidentes que me sucedieron, pero desde entonces la meta ha Sido no hacer más apagados, sino hacer que ese HP cresca y los objetivos es lograr aumentar a 1000HP para el presente año, así que tengo trabajo que hacer.

En lo que va de año he tratado por lo menos hacer un post de forma semanal para mantenerme constante y lo más activa posible. He tenido como meta también obtener la insignia de 31 días de publicación seguidas, la de la semana también 🤔 es como un reto personal que tengo el cual se ha visto algo frustrado pero que no pienso abandonar. También voy por mi insignia de Power Up durante todo el mes 😊

Currently I have 200,246 HP of which I have 30 HP delegated. For the time I have is little because in 2022 I made 2 shutdowns to help me with some incidents that happened to me, but since then the goal has been not to make more shutdowns, but to make that HP grow and the objectives is to increase to 1000HP for this year, so I have work to do.

So far this year I have tried to make at least one post a week to keep myself constant and as active as possible. I've had as a goal also to get the 31 days of posting in a row badge, the weekly one too 🤔 it's like a personal challenge I have which has been somewhat thwarted but I don't plan to give it up. I'm also going for my Power Up badge for the whole month 😊.

Diseño sin título.png

Bueno chicos, esas son mis retos personal a parte de seguir aprendiendo mucho más sobre #hive y de igual manera poder compartir los conocimientos obtenidos con nuevos usuarios.
Gracias por leer hasta el final 😊

Well guys, those are my personal challenges aside from continuing to learn a lot more about #hive and likewise to be able to share the knowledge gained with new users.
Thanks for reading to the end 😊.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center