Power Up July/Julio 2023. My first Hive Power Up [ENG-ESP]


Un afectuoso saludo:

Hoy es día de Hive Power Up Day. Un evento del cual me enteré hace unos meses, sin embargo hasta este mes de Julio es que me decidí a hacer mi primer Power Up.

Kind regards:

Today is Hive Power Up Day. An event that I heard about a few months ago, but it was only this July that I decided to do my first Power Up.


Hive Power Up Day (PUD)

Hive Power Up Day (PUD)

PRIMER POWER UP .png

Images taken from HiveBuzz and edited with GIMP.

Tengo un año en la red de Hive. Empecé con la dinámica de los juegos de la red: Rising Star, Hashking, entre otros. Posteriormente fui conociendo nuevas dinámicas de la red, entre éstas las relacionadas con lo que es mi pasión: escribir.

Comencé a incursionar en nuevas comunidades que me han ido brindando no solo información sino formación: Hive Pizza, Newenś crew, Mundo Virtual y asi poco a poco me he ido sumando a muchísimas comunidades, y haciendo vida en éstas.

Así fue cuando surgió mi Blog "La Magia tras el Teclado". Empecé haciendo algunos sorteos, luego publiqué sobre algunos lugares de mi país, de manera de compartir estos paisajes tan hermosos que he visitado.

I've been on the Hive network for a year. I started with the dynamics of the network games: Rising Star, Hashking, among others. Later I got to know new dynamics of the network, including those related to what is my passion: writing.

I started to join new communities that have been providing me not only information but also training: Hive Pizza, Newenś crew, Virtual World and so little by little I have been joining many communities, and making life in them.

That's how my Blog "La Magia tras el Teclado" (The Magic behind the Keyboard) was born. I started doing some raffles, then I published about some places in my country, in order to share these beautiful landscapes that I have visited.


My Blog

Mi Blog

1.1.LOGO NUEVO FUCSIA CON DESTELLOS .gif

image.png

Y así poco a poco he ido sumando... cada día es un aprendizaje en la red.

Conocí esta actividad que se realiza cada primero de mes. Hasta ahora no me había decidido. Lo estoy haciendo este mismo día, a una hora de completarse el día de Power Up porque es un gran compromiso el escribir diariamente por la cantidad de trabajo que siempre tengo. Pero aquí vamos... asumiendo con alegría esta oportunidad.

Por qué lo asumo? quiero obtener la insignia y la delegación de Hive Power que viene con ella por supuesto, pero sobre todo quiero hacer crecer mi cuenta, quiero, al terminar el mes llegar al menos a los 500 HP propios que me permitan votar mejor a los creadores de contenido, ya que soy curadora de una comunidad llamada Mundo Virtual y esta es una labor que me apasiona.

And so little by little I have been adding to it... every day is a learning experience on the net.

I found out about this activity that takes place every first of the month. Until now I had not decided to do it. I am doing it this very day, one hour away from completing the Power Up day because it is a big commitment to write daily due to the amount of work I always have. But here we go... joyfully taking on this opportunity.

Why do I take it on? I want to get the badge and the Hive Power delegation that comes with it of course, but above all I want to grow my account, I want, by the end of the month to reach at least 500 HP of my own that will allow me to better vote for content creators, as I am a curator of a community called Virtual World and this is a work that I am passionate about.


My Power up

Mi power up

image.png

image.png

Images taken from HiveBuzz

Así que aqui vamos, con energía, alegría, decisión y mucho entusiasmo.

Sé que hay niveles para el Power up. Empezaré con el primer nivel. la idea es poder luego ir creciendo en niveles. Tengo que seguir estudiando e investigando cómo continuar potenciando mi cuenta. Sé que poco a poco lo lograré.

So here we go, with energy, joy, determination and a lot of enthusiasm.

I know there are levels for the Power up. I will start with the first level. The idea is to be able to grow in levels later on. I have to keep on studying and researching how to continue boosting my account. I know that little by little I will achieve it.


SEPARADOR 3 GIRASOL.png

Texto traducido en: Deepl
Separador y logo diseñados por @cerdosalvaje
SEPARADOR 3 GIRASOL.png

SEPARADOR 3 GIRASOL.png

Text translated in: Deepl
Divider and logo designed by @cerdosalvaje
SEPARADOR 3 GIRASOL.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center