RE: RE: UN DÍA FELIZ CON FAI / A HAPPY DAY WITH FAI.
You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN DÍA FELIZ CON FAI / A HAPPY DAY WITH FAI.

RE: UN DÍA FELIZ CON FAI / A HAPPY DAY WITH FAI.

Me encanta! Estoy muy feliz de verlos por aquí espero se sientan cómodos mostrándonos todo lo que hacen en Bee On The Stage, de verdad su causa es muy tierna e importante porque nada mejor que sacarle una sonrisa a todos. Quiero dejarles unas sugerencias para que sientan más confianza con su contenido:

1- Interacción, les invito a visitar la comunidad de Bee on The Stage y por su puesto otra comunidades que les agrade también y dejen comentarios en sus post, estamos incentivando la interacción en todos para seguir creciendo y porque nada más bonito que un comentario orgánico a un contenido que haz creado.

2- Videos o muestras de sus actividades, amo ya saber cual son sus ideas y demás, ahora quisiéramos verlo en acción, si les hicieron un baile, una demostración cómica un acto, lo que sea, quisiéramos verlo por aquí ya sea en video o fotos sobre lo que hicieron y nos cuenten que paso, porque decidieron hacerlo, a quien, porque, que es lo que hicieron, de verdad aquí yo adoro que me cuenten las historias de todas sus ideas y más si son demostraciones artísticas para hacer feliz.

Del resto más que bienvenidos a esta comunidad estaré muy feliz de seguir viéndolos por acá ¡Un placer!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center