Una principiante de Tango presentándose ante profesionales en el género💃🏽😬🌹 [ESP-ENG]



25u94AESM7JR2r72_IMG_6916.png
wbJeWi2bHUiPswh3_dee1e68d-b8ed-4c67-8456-cc23c5439d38.png
njQaDC0NY88dJYmC_IMG_6915.png
iWqjhZ6EahhpT9Tf_IMG_6959.png
7cF616hnhg7AK4Du_75212578-b8a7-4e89-8830-fe11f758ef4e.png
LhmXVuWWm77yoU0v_IMG_6923.png

image.png


ESPAÑOL

Una de las cosas que hace bonita esta profesión del baile, es que SIEMPRE tienes algo nuevo que aprender. En mi vida me hubiese imaginado que aprendería y presentaría ante un público bailando Tango, y bueno, gracias a la academia en la cual trabajo esta oportunidad se hizo presente ya que hace unos meses hubo un curso activo al cual pude asistir por unas semanas... las fotos que les comparto el día de hoy fueron del sábado 28/09, tuvimos el chance de presentar por segunda vez la coreo de tango que realizó mi profe Natalia para el 5to aniversario de la academia en la celebración de cumpleaños de una referente del Tango acá en Caracas, es decir, nos presentamos ante una comunidad grandísima que baila este género en su mayoría, de forma profesional. No les voy a negar que me sentí intimidada JAJAJA, mucho de hecho, pero la experiencia dentro de todo fue bastante gratificante, me gustó haberme atrevido y al final, se recibieron comentarios lindos al respecto.

Aún me queda mucho por aprender, fuera de los ensayos para esta coreo no he podido recibir más clases, pero se que en algún momento tendré la disponibilidad de tiempo para retomar, ya que este género aporta muchísimo a tu formación integral. Por otro lado, me encantó el sitio donde nos presentamos, fue en el lounge de un supermercado ubicado en Los Ruices. el ambiente fue bastante agradable, estuvo completamente lleno el lugar, y el piso para bailar es excelente, jajaja. Tuvimos la presencia de algunos alumnos fieles de la academia apoyándonos y con los que pudimos compartir una noche bastante cheveré; me ayudó incluso a salir de la rutina un buen rato... cuéntame en los comentarios que tal te parecieron estas fotos para interactuar un poquito, espero pronto poder compartirles el vídeo de la presentación. Te mando un fuerte abrazo y deseo una increíble semana.

image.png


ENGLISH

One of the things that makes this dance profession beautiful is that you ALWAYS have something new to learn. In my life I would have never imagined that I would learn and perform in front of an audience dancing Tango, and well, thanks to the academy in which I work this opportunity became present since a few months ago there was an active course which I could attend for a few weeks .... The photos that I share with you today were taken on Saturday 28/09, we had the chance to present for the second time the tango choreo that my teacher Natalia made for the 5th anniversary of the academy in the birthday celebration of a Tango reference here in Caracas, that is to say, we presented ourselves to a huge community that dances this genre mostly professionally. I'm not going to deny that I felt intimidated HAHAHAHA, a lot in fact, but the experience was quite gratifying, I liked having dared and at the end, we received nice comments about it.

I still have a lot to learn, apart from the rehearsals for this choreo I haven't been able to take any more classes, but I know that at some point I will have the time to take them again, as this genre contributes a lot to your integral formation. On the other hand, I loved the place where we performed, it was in the lounge of a supermarket located in Los Ruices. The atmosphere was quite nice, the place was completely full, and the floor for dancing is excellent, hahaha. We had the presence of some loyal students of the academy supporting us and with whom we were able to share a very cheveré night; it even helped me to get out of the routine for a while... tell me in the comments what you thought of these photos to interact a little bit, I hope soon to share the video of the presentation. I send you a big hug and wish you an amazing week.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center