(ESP/ENG) Papas Fritas en la Freidora de aire, ¿Realmente quedan Crujientes? 🍟 // Air Fryer French Fries, do they really get crispy? 🍟

Hola 👋🏻 ¡Feliz Noche para todos!

Desde hace mas de un año tengo una freidora de aire como parte de mis implementos de cocina 🤣 recuerdo que cuando la adquirimos yo estaba muy emocionada por las múltiples recetas que iba a preparar en ella; habia visto infinidades de videos con preparaciones que se veian divinas. Con el tiempo me decepcione un poco, ya que las comidas no me quedaban como lo esperaba, asi que deje de usar un tiempo mi freidora de aire...

Decidi darke uns nueva oportunidad y empezar a preparar nuevos platillos, usando tips y recomendaciones que me han hecho; hoy les comparto Papas Fritas en la Freidora de Aire ¿Realmente Quedan crujientes? Les muestro como las hice....

Para preparar estas papas fritas necesitamos:

✅ Papas
✅ Sal
✅ Aceite

¿Como las. Prepare? De la siguiente manera:

Primero lave muy bien las papas, pele y pique en bastones, las coloque en un bol grande y deje remojando en agua por 30 minutos.

Luego de pasar los 30 minutos, retire del agua y deje escurrir muy bien con ayuda de un colador.

Las lleve al congelador por 30 minutos, para enfurecer un poco.

Saque del congelador, agregue un chorrito de aceite y lleve a la freidora de aire a una temperatura de 200° y le coloque un tiempo de 20 minutos.

Deje cocinar, pasaron 10 minutos y abri para revisar su cocción la cual estana algo avanzada, en este momento agregue sal y volvi a llevarla a la freidora por los 10 minutos restantes.

Cuando la freidora de aire se apagó, retire las papas y las pase a un plato para servirla y acompañar el almuerzo de ese dia.

Las papas fritas de esta forma en la freidora, quedaron ricas, auqnue no tam crujientes como yo esperaba... Quiero logar unas papas bien crujientes, asi que creo que seguiré probando tips hasta lograr cumplír mi meta.

Conclusión: las papas quedan sabrosas y bien cocidas, perfectas para acompañar nuestros platos fuertes..

Espero que les haya gustado, esta forma de preparar papas; si saben o tienen algún tip me lo pueden dejar en los comentarios y con gusto los estaré leyendo..

Besos y Bendiciones para todos ❤️

Portada editada con Canva
Fotografías tomadas con mi teléfono Redmi Note 13
Traductor DeepL

Hi 👋🏻 Happy Night everyone!

For over a year I have had an air fryer as part of my kitchen tools 🤣 I remember when I bought it I was very excited about the many recipes I was going to prepare in it; I had seen countless videos with preparations that looked divine. Over time I got a little disappointed, as the meals did not turn out as expected, so I stopped using my air fryer for a while....

I decided to give it a new chance and start preparing new dishes, using tips and recommendations that I have been given; today I share with you French Fries in the Air Fryer Are they really crispy? I show you how I made them....

To prepare these fries we need:.

✅ Potatoes
✅ Salt
✅ Oil

How to prepare them? How do I prepare them? In the following way:.

First wash the potatoes very well, peel and chop them into sticks, place them in a large bowl and let them soak in water for 30 minutes.

After 30 minutes, remove from water and drain well with the help of a strainer.

Take them to the freezer for 30 minutes, to make them a little more firm.

Remove from the freezer, add a drizzle of oil and take them to the air fryer at a temperature of 200° and set a time of 20 minutes.

Let it cook, 10 minutes passed and I opened it to check its cooking which is a little advanced, at this moment I added salt and took it back to the air fryer for the remaining 10 minutes.

When the air fryer was turned off, I removed the potatoes and transferred them to a plate to serve as a side dish for lunch that day.

The potatoes fried this way in the deep fryer, were delicious, although not as crispy as I expected.... I want to get really crispy fries, so I think I will keep trying tips until I achieve my goal.

Conclusion: the potatoes are tasty and well cooked, perfect to accompany our main dishes...

I hope you liked this way of preparing potatoes; if you know or have any tips you can leave them in the comments and I will be glad to read them...

Kisses and Blessings to all ❤️

Cover edited with Canva
Photographs taken with my Redmi Note 13 phone
Translator DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now