Rico pescado mechado para acompañar con tu comida

Hola que tal mis amigos de #hive como han estado , el día de hoy les enseñare la preparación de este pescado mechado por que me tocó cocinar para mi familia y por eso me inspire ha hacer este alimento pero no lo pueden comer solo en el almuerzo , sino como relleno del desayuno o para la cena sirve muy bien de acompañante .

image.png

INGREDIENTESCANTIDAD
Pescado (bonito )5 Trozos (dependiendo del tamaño si es grande son menos pedazos)
Aliños
SalUna pizca
Aceite vegetal

PREPARACIÓN

Empezamos sancochando el pescado durante 10 minutos con un poco de sal para darle sabor y luego dejar reposar

image.png

Mientras se reposa el pescado vamos a picar los aliños en trozos pequeños

image.png

Luego de esperar un rato tomamos el pescado y con cuidado le sacamos las espinas y lo mechamos luego con un tenedor o las manos revisamos para percatarnos de no dejar ninguna espina

image.png

Por ultimo con una sarten llena de un poco de aceite vamos a sofreír los aliños pero sin dejarlos que se quemen y luego agregar el pescado y mientras revolvemos le echamos una pizca de sal

image.png

image.png

image.png

Y eso es todo mis queridos amigos ya saben la preparación de este delicioso plato que puedes comer como ya había explicado antes como acompañante,de relleno...espero que les halla gustado y recuerden la comida es mucho mejor si la haces con amor

image.png

Se les Quiere !!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now