Mí receta especial de inicio de año Titulada "Nohelini a la chininguini" / My special recipe for the beginning of the year entitled "Nohelini a la chininguini".

¡Saludos Comunidad de Hive

Greetings Hive community!


Miniatura para youtube turismo moderna azul y naranja.jpg
Bienvenida
Welcome
Hola mís hermosos y queridos hivers, por acá yo nuevamente, les compartiré una receta que inventé para empezar este nuevo año! Como siempre, me encanta inventar y darle mi sello personal a todo lo que hago.
Hello my beautiful and dear hivers, here I am again, I will share with you a recipe I invented to start this new year! As always, I love to invent and give my personal stamp to everything I do.


Es una receta muy sencilla y rendidora, les aseguro que les va a encantar, atravanse a realizarla. En ésta oportunidad les quiero compartir una receta que realicé, ya que me gusta cocinar tanto, y hago diversidad de platos, quería probar con algo diferente, a partir de, una pasta linguini, 200gr de bisteck, ajies, cebolla, tomate, germinados chinos, pimentón, coliflor, ajo, óregano, salsa de soya, onoto, carmencita, ajinomoto y sal al gusto.
It is a very simple recipe and yielding, I assure you that you will love it, dare to make it. This time I want to share with you a recipe I made, since I like cooking so much, and I make a variety of dishes, I wanted to try something different, starting with a linguini pasta, 200gr of steak, chili, onion, tomato, Chinese sprouts, paprika, cauliflower, garlic, oregano, soy sauce, onoto, carmencita, ajinomoto and salt to taste.

Primero inicie cortando la carne y los aliños tipo Juliana, y haciendo la pasta.
First start by cutting the meat and the Julienne dressings, and making the pasta.

480a51d3-6bf2-47ea-bbbd-1d38c3c5c178.jpg


Sofreímos la pasta, luego le incorporamos todo lo que ya cocinamos previamente, llevamos al vapor los germinados y el coliflor aparte y es lo último que vamos a colocar en el plato para que tengan un aspecto fresco y apetitoso. le añadimos un toque de cebollín y perejil picado para darle presencia y elegancia al plato, Añadir salsa de soya y salsa agridulce china para darle el toque especial.
We sauté the pasta, then we incorporate everything we cooked previously, we steam the sprouts and cauliflower separately and it is the last thing we are going to put on the plate so that they look fresh and appetizing. We add a touch of chives and chopped parsley to give presence and elegance to the dish, add soy sauce and Chinese sweet and sour sauce to give it the special touch.


009f8d3b-4c89-46e0-991a-0c6c8bcd06a5.jpg
Y bueno, mí secreto en la cocina, es hacer todo con mucho amor, creatividad, y cariño, para que mis hijas puedan degustar de un delicioso plato que no conseguirán en otro lado porque es único y preparado por mí.
And well, my secret in the kitchen is to do everything with love, creativity, and affection, so that my daughters can enjoy a delicious dish that they will not get anywhere else because it is unique and prepared by me.


nueva t.PNG
Si te gustó mi publicación, dame un voto, comentario y reblog para seguir compartiendo con ustedes mí estilo de vida, y muchas cosas, más, Gracias por llegar hasta aquí.
If you liked my publication, give me a vote, comment and reblog to continue sharing with you my lifestyle, and many more things, Thank you for coming all this way.


Nohelys Hernándezღ


Créditos
Credits
Camara
Camera
Samsung J6
Samsung J6
Producción
Production
@nohelyshernandez
@nohelyshernandez
Edición
Edition
@nohelyshernandez
@nohelyshernandez

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated by:

DEEPL TRANSLATOR

Nohelys Hernández - Todo lo que hagas, hazlo con amor.
Nohelys Hernández - Whatever you do, do it with love.

Si quieres saber más de mí, sigueme en mi perfil de instagram.✔
If you want to know more about me, follow me on my instagram profile.✔

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center