🍣 Sushi con mi amor ❤️[ESP-ENG]



clka70ng003fm48szerat7ycm_1.webp
clka70p6703hv8fsz1r2v6al2_2.webp
clka71aai03bz6vszb0td4aos_3.webp
clka720vl03h62rszefzm3c0c_4.webp
clka713p103g791sz4rlz8438_5.webp
clka72ee303hf6isz0l682rac_6.webp
clka71lya03ge65sz1x5rbbsq_7.webp
clka722du03it20sz9nvnfwzk_8.webp
clka71p1o03eqa9sz000ufa38_9.webp
clka72f3003999rszc6vncd33_10.webp

¡Hola queridos! ¡Espero que estén teniendo una semana maravillosa!

Hoy quiero compartir con ustedes las fotos del día en que convertí a mi novio en un fanático del sushi 😍👌.
Resulta que yo soy una apasionada de la comida, y cuando tengo que elegir qué comer fuera de casa, siempre pienso en 3 cosas en particular: pizza, hamburguesas o sushi 😍. Así que cuando empecé a salir con @leonardo.audio y él me confesó que nunca había probado sushi y no sabía si le gustaría, me quedé así 🤡😖 jaja, ¡tenía que solucionarlo!

Estuve pensando y pensando en cómo hacerlo, hasta que un día, mientras estaba ocupada, tuve que almorzar fuera, ¡y adivinen qué pedí! ¡Sushi! 😊 Mi querido novio estaba presente mientras yo disfrutaba de mi almuerzo y probaba un nuevo rollo. Me di cuenta de que tenía topping de maní 😱, y a él le encanta el maní, así que fue un gran incentivo para que lo probara y se sintiera intrigado.

Aprovechando esa situación, decidimos ir a cenar otro día. Fuimos al Bonsai Sushi en el centro comercial Candelaria Center, un lugar al que vamos frecuentemente, pero esta vez fuimos a comprar sushi para los dos 😊. Después de comprar, nos dirigimos a la feria del Sambil la Candelaria y nos sentamos para disfrutar de nuestra cena.

Los roles que elegimos fueron el Tropical Crunchy Roll (con topping de maní) y el Yonaguni Roll (con topping de atún empanizado). Ambos estaban tempurizados. No recuerdo todos los ingredientes, pero sí sé que ambos son deliciosos y los recomendaría al 100%.

Algo que solemos hacer y que es parte de nuestra dinámica como pareja es compartir la mitad de lo que estamos comiendo. De esta manera, ambos podemos probar ambos platos. ¡También les recomiendo que lo prueben! 😊

En fin, ¡lo logré! 🥳 @leonardo.audio disfrutó mucho el Tropical Crunchy Roll y se convirtió en su favorito desde ese día 😊. Ambos quedamos satisfechos y felices, y yo me sentí muy contenta de poder compartir algo más con mi amor @leonardo.audio ❤️. Para cerrar el día, fuimos a pasear a Mango Bajito 🥭 mientras hacíamos la digestión 😊.

Espero que les haya gustado esta pequeña historia y que prueben pronto estos rollos y los disfruten tanto como nosotros. ¡Hasta la próxima publicación! Les deseo mucho amor ❤️.


English Version (click here)

🍣 Sushi with my love ❤️

Hello dear ones! I hope you're having a wonderful week!

Today, I want to share with you the photos of the day I turned my boyfriend into a sushi fanatic 😍👌.
You see, I'm passionate about food, and when it comes to choosing what to eat out, I always think of 3 specific things: pizza, burgers, or sushi 😍. So, when I started dating @leonardo.audio and he confessed that he had never tried sushi and wasn't sure if he'd like it, I was like 🤡😖 haha, I had to fix that!

I kept pondering about how to do it until one day, while I was busy, I had to have lunch outside, and guess what I ordered! Sushi! 😊 My dear boyfriend was there as I enjoyed my lunch and tried a new sushi roll. I noticed it had peanut topping 😱, and since he loves peanuts, it was a great incentive for him to try it and feel intrigued.

Taking advantage of that situation, we decided to go for dinner another day. We went to Bonsai Sushi at Candelaria Center, a place we often visit, but this time we went to get sushi for both of us 😊. After buying it, we headed to the Sambil la Candelaria fair and sat down to enjoy our dinner.

The rolls we chose were the Tropical Crunchy Roll (with peanut topping) and the Yonaguni Roll (with breaded tuna topping). Both of them were tempura-fried. I can't remember all the ingredients, but I do know that both are delicious and I would recommend them 100%.

Something we usually do and is part of our dynamic as a couple is to share half of what we're eating. That way, we both get to try both dishes. I also recommend you give it a try! 😊

In the end, I succeeded! 🥳 @leonardo.audio really enjoyed the Tropical Crunchy Roll and it became his favorite since that day 😊. We both ended up satisfied and happy, and I felt very content to be able to share something more with my love @leonardo.audio ❤️. To wrap up the day, we went for a walk at Mango Bajito 🥭 while digesting our meal 😊.

I hope you liked this little story and that you try these rolls soon and enjoy them as much as we did. Until the next post! Wishing you lots of love ❤️.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now