[ESP-ENG] Pudin de Vainilla // Vanilla Pudding

Bienvenidos a mi Blog

Hola amigos pertenecientes de esta comunidad #FoodiesBeeHive, espero hayan tenido un bendecido fin de semanas, hoy quise endulzar mi paladar y poner en practica un pudin que primera vez me toco hacer me explicaron como prepararlo y quise intentar a ver que tal me salia y bueno me gusto el resultado.

Welcome to my Blog

Hello friends belonging to this community #FoodiesBeeHive, I hope you have had a blessed weekend, today I wanted to sweeten my palate and put into practice a pudding that first time I had to make it was explained to me how to prepare it and I wanted to try to see how it came out and well I liked the result.

image.png
hecho con amor.png

Un pudin de vainilla, muy rico para pasar un domingo lleno de dulzura y compartir al lado de tus seres queridos, este postre es muy fácil y económico de preparar y una muy buena opción para ser acompañado al lado de un rico pastel. Es increíble como la vainilla nos da unos de los sabores mas fabulosos en nuestra cocina.

A vanilla pudding, very rich to spend a Sunday full of sweetness and share with your loved ones, this dessert is very easy and economical to prepare and a very good option to be accompanied by a rich cake. It is incredible how vanilla gives us some of the most fabulous flavors in our kitchen.

image.png
hecho con amor.png

INGREDIENTES*

  • 2 Tazas de Leche Entera.

  • 3 Cucharaditas de Maizina.

  • 1/2 Taza de Azúcar.

  • 2 Huevos.

  • 2 Cucharadas de Vainilla.

INGREDIENTS*

  • 2 cups of whole milk.
  • 3 teaspoons Cornstarch.
  • 1/2 cup sugar.
  • 2 Eggs.
  • 2 tablespoons vanilla.

PREPARACIÓN

Pasamos nuestra leche al vaso de la licuadora y le vamos agregando poco a poco los ingredientes, lo primero que agrego son los huevos seguidamente de las cucharadas de maizina posteriormente le agrego las cucharadas de vainilla y llevo a la licuadora una vez ya mezclado todos los ingredientes vertidos procedo a agregar el azúcar para seguir licuando por 2 minutos ya bien licuada nuestra mezcla la agrego en un recipiente para llevar al fuego muy lento y voy removiendo sin parar hasta que se cocine muy bien y tome una consistencia espesa ( ojo ) no hay que parar de remover así nuestra mezcla no se empelota y se nos queme, ya teniendo la mezcla muy bien cocinada apagamos el fuego y dejamos reposar por 5 minutos para luego verterlo en un bol de vidrio y continuamos dejando reposar hasta que se enfrié a temperatura ambiente, le coloco el papel emboplas así evitamos que se haga una capa gruesa por encima y luego llevar al refrigerador aproximadamente 3 horas, para luego ser servido.

PREPARATION

We transfer our milk to the blender and add the ingredients little by little, the first thing I add are the eggs followed by the spoonfuls of corn, then I add the spoonfuls of vanilla and I take to the blender once all the ingredients are mixed I proceed to add the sugar to continue blending for 2 minutes, once our mixture is well blended I add it in a recipient to take it to a very slow fire and I stir it without stopping until it cooks very well and takes a thick consistency (watch out) do not stop stirring so our mixture does not get overcooked and burns, Once the mixture is well cooked we turn off the fire and let it rest for 5 minutes and then pour it into a glass bowl and continue to let it rest until it cools to room temperature, I place the paper towel so we avoid making a thick layer on top and then take it to the refrigerator for about 3 hours, and then be served.

image.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.pngimage.png
hecho con amor.png

Pasada ya 3 horas refrigerándose procedo a retirarlo del bol y este es mi resultado final.

image.pngimage.png
hecho con amor.png

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Motorola G5.

All photos are my own taken from my Motorola G5 phone.

Traducido en DeepL.

Translated at DeepL.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

ThANK YOU FOR VISITING MY BLOG.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency