Mis Servicios de Manicurista (2023) [ESP/ENG]



clim5u8sh00bz2fsz3rl37qy2_IMG_20230607_161755.webp
clim5ui1l00de92szbwkx785r_IMG_20230607_161712_547.webp
clim5udlm00e7aksz4r3p9a5i_IMG_20230607_161704_290.webp
clim5upbq00dq1nsz7dot17vv_IMG-20230526-WA0028.webp
clim5ullr00ex4zszeyoa3nsq_IMG-20230526-WA0027.webp
clim5ui3s00dp15sz9wes0mjg_IMG_20230526_215904.webp
clim5usm800dfbcszcjpka06g_IMG-20230526-WA0043.webp
clim5uohu00dy5tsz7oei31ap_IMG_20230525_220301.webp
clim5ucdv00eq7msz0r6z7f1p_IMG_20230525_220215.webp

separador uñas.png

Desde que soy niña amo la manicure y siempre he sido muy cuidadosa con mis manos como uñas, desde el 2021 he estado incursionando en el mundo de las pinturas semipermanentes y el cuidado de las manos, poco a poco he ido mejorando y perfeccionando mis técnicas pero nunca me sentía segura como para ofrecer mis servicios y/o cobrar por ellos.

Practicaba conmigo misma siempre, en su momento llegué a practicar con mi mamá pero me daba mucha inseguridad por miedo a lastimarla; desde que estoy con mi Mo @dimeilaz siempre intento arreglarle sus manos y nunca le he hecho daño o producido algún tipo de lesión así que poco a poco he animado a hacerle las uñas a varias amigas y familiares.

Since I was a child I love manicure and I have always been very careful with my hands and nails, since 2021 I have been dabbling in the world of semi-permanent painting and hand care, little by little I have been improving and perfecting my techniques but I never felt confident enough to offer my services and / or charge for them.

I always practiced with myself, at one point I got to practice with my mom but I was very insecure for fear of hurting her; since I'm with my Mo @dimeilaz I always try to fix her hands and I have never hurt her or produced any kind of injury so I have gradually encouraged several friends and family to do her nails.

separador uñas.png

Ya le he hecho las uñas a varias personas, he mejorado de poco en poco y la verdad he estado muy contenta con los resultados; el esmaltado dura incluso más del tiempo normal y nunca le he afectado al crecimiento o dureza de las uñas naturales a nadie, a una amiga le hice unas Press On y le duraron muchísimo puestas como aún las conserva.

Ya estoy perdiendo el miedo y por eso estoy aquí, para todas esas hivers hermosas de Caracas-Venezuela que quieran hacerse sus uñitas conmigo, estoy a la orden; me pueden pagar en HBD, Hive, Bs o en $, tanto en efectivo como por Binance, Reserve o incluso Zinli, acepto de todo incluso intercambio de servicios.

  • Semipermanente simple: 10$
  • Semipermanente con diseños: 12$
  • Press On Nails: 15$

⚠️Por los momentos no ofrezco ningún servicio relacionado con acrílico, polygel o acrigel; ni colocación ni retiro.⚠️

I have already done the nails to several people, I have improved little by little and the truth is that I have been very happy with the results; the polish lasts even longer than normal and I have never affected the growth or hardness of anyone's natural nails, I did Press On Nails to a friend of mine and they lasted a lot and she still keeps them.

I'm losing my fear and that's why I'm here, for all those beautiful hivers from Caracas-Venezuela who want to have their nails done with me, I'm at your service; you can pay me in HBD, Hive, Bs or $, either in cash or by Binance, Reserve or even Zinli, I accept everything including exchange of services.

  • Simple semi-permanent: $10
  • Semipermanent with designs: $12
  • Press On Nails: $15
  • ⚠️At the moment I don't offer any service related to acrylic, polygel or acrygel; neither placement nor removal.⚠️

separador uñas.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center