¿Conoces los Códigos Sagrados? - Do you know the Sacred Codes? (ENG / ESP)

¿Qué es el código sagrado? - What is the sacred code?

By Odragan

Seguramente alguna vez haz oído acerca de los códigos sagrado ó ¿quizás no?. En todo caso, me permito tener el atrevimiento de decir que si es el primer caso: te invito a cerrar los ojos, respirar profundo y vaciar tu mente como si fuera la primera vez que lees acerca del tema. ¡Déjate sorprender por un nuevo punto de vista, o simplemente disfruta la lectura y no te guíes por lo que ya conoces!. ~~~~~~~~~~ Ahora, si por el contrario perteneces a la población del segundo caso. Déjame decirte qué: ¡Bienvenid@ , a ti también te quiero invitar a cerrar los ojos , respirar profundo y degusta este post!. Recuerda que nada llega a ti por casualidad, siempre llega con un propósito... Quizás ahora no lo entiendas pero más adelante si. Disculpa tanto alargó a la introducción 🤭 Veamos, ¿en qué quede?.
¡Ah sí, los códigos!
Verás, éstos códigos algunos los describen como mágicas combinaciones, conjuntos numéricos para invocar. Sin embargo; yo diría qué más que cifras o un conjunto para mí son una puerta que permiten conectar y sentir con una energía de alta frecuencia que proviene del universo mismo , el espacio, el mundo espiritual, de los seres guías , de los ángeles (cómo tu prefieras llamarlos o como te sientas más comod@). ~~~~~~~~~~ ¿Sabes qué es lo que más me gusta de estos códigos?... Te lo contaré, lo que más me gusta es que cuando acudo a ellos con confianza, con el corazón a flor de piel y la certeza de que si enfoco toda mi energía en lo que anhelo, soy clara y específica se podrá cumplirá Por cierto, otra cosa que me fascina de estos códigos es que quién los canalizo fue José Agesta y cuando los seres de luz le entregaron los códigos lo hicieron con una intención tan noble que lo único que le pidieron fue que diera este conocimiento sin recibir nada a cambio (me refiero, a no vender el conocimiento). ¡Y ojo, esto no quiere decir que el no recibió nada a cambio de sus conocimientos, al contrario recibió mucho al saber que muchas personas se vieron beneficiadas al utilizar los códigos Sagrados!

Surely you have ever heard about the sacred codes or maybe not? In any case, I allow myself to have the audacity to say that if it is the first case: I invite you to close your eyes, breathe deeply and empty your mind as if it were the first time you read about the subject. Let yourself be surprised by a new point of view, or simply enjoy reading and do not be guided by what you already know! ~~~~~~~~~~~~ Now, if on the contrary you belong to the population of the second case. Let me tell you what: Welcome, I also want to invite you to close your eyes, take a deep breath and taste this post! Remember that nothing comes to you by chance, it always comes with a purpose ... You may not understand it now, but later you will. Sorry so much lengthened the introduction 🤭 Let's see, what is it?
Ah yes, the codes!
You see, these codes are described by some as magical combinations, numerical sets to invoke. Nevertheless; I would say that more than figures or a set for me they are a door that allows us to connect and feel with a high frequency energy that comes from the universe itself, space, the spiritual world, from the guide beings, from the angels (however you prefer call them or whatever you feel more comfortable @). ~~~~~~~~~~~~~~ Do you know what I like the most about these codes? ... I'll tell you, what I like the most is that when I go to them with confidence, with my heart to the surface and the certainty that if I focus all my energy on what I want, I am clear and specific, it will be possible. By the way, another thing that fascinates me about these codes is that who channeled them was José Agesta and when the beings of light gave him the codes they did so with such a noble intention that the only thing they asked him was to give this knowledge without receiving anything in return (I mean, not to sell the knowledge). And beware, this does not mean that he did not receive anything in exchange for his knowledge, on the contrary, he received a lot when knowing that many people were benefited by using the Sacred codes!

¡Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, ahora permíteme decirte que soy nueva por esta comunidad de Nature Medicine! ~~~~~~~~~~~~~~~ Si te gusto está breve introducción a los códigos Sagrados y quisieras saber más, solo déjame un me gusta o un comentario (recuerda que no necesariamente debe tener una bonificación económica, al menos que salga de tu corazón) ~~~~~~~~~~~~~~~~ ✨ Un pequeño regalo : el código sagrado de la gratitud es #3333. ¡Ser agradecido, es una forma de atraer cosas nuevas a nuestra vida!
Thank you so much for making it this far, now let me tell you that I am new to this Nature Medicine community! ~~~~~~~~~~~~~~~~~ If you liked this brief introduction to the Sacred codes and would like to know more, just leave me a like or a comment (remember that it does not necessarily have to have an economic bonus, unless it comes from your heart) ~~~~~~~~~~~~~~~~ ✨ A small gift: the sacred code of gratitude is # 3333. Being grateful is a way of attracting new things into our life!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center