Atardecer Desde La Silla de Caracas Cerro El Ávila

FB_IMG_1603801304129.jpg

Una de las vistas desde la Silla de Caracas en el Cerro el Ávila, en lo más alto de la montaña en una ruta planificada para bajar de noche, una de mis mejores rutas para vivir una experiencia al límite. La cual disfrute al máximo las vista y vivencias en el Ávila.

FB_IMG_1603801360796.jpg

A unos escasos metros estaba el Hotel Humboldt por la hora, no iba a ir hasta este lugar ya que la ruta estaba planificada, hasta la Silla y volver a bajar y así lo hice también me iba a quedar un buen rato meditando en el Banquito.

FB_IMG_1603801332527.jpg

Así se ve caer el sol entre los árboles y la naturaleza desde la montaña, una de las cosas que tanto extraño de mi montaña, es todo lo que uno puede experimentar en cada camino o sonidos, de los animales aquí me encontré con un Búho y una culebra al caer la noche.

FB_IMG_1603801341748.jpg

Que según los expertos suelen salir al anochecer, cuando el calor baja y no hay humanos merodeando su camino o su hogar, así también se ve el caer la tarde desde la montaña aún me quedaban como una hora de bajada, para llegar a la ciudad mientras seguía disfrutando de mi gran aventura.

FB_IMG_1603801318468.jpg

Y para finalizar con una gran vista desde el Banquito ese día me quería quedar, un buen rato aquí para agradecer por tanto, pero no lo pude hacer ya que justo en mi inicio pasaron dos personas. Muy asustadas y buscando a alguien extraviado, algo que me obligó a retirarse del lugar para bajar mucho antes de lo previsto y apresurado.

Fotos de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center