This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hive Music Festival - Week N° 100 - Round 1 // Gabriel Rios La Torre // YUSAYMON COVER //


SPA:
¡Hola a todos! Quería compartir con ustedes algo que me tiene muy emocionado. La canción que siempre está en mi playlist ha sido una fuente constante de inspiración para mí. La disfruto tanto que decidí hacer mi propia versión, y aunque no cuento con el mejor equipo de grabación en este momento, me esforcé por hacerlo lo mejor posible usando el micrófono de mi computadora y mi teléfono. Apliqué un poco de reverb y utilicé Audacity para darle ese toque especial.

Lo que me fascina de esta canción es su letra, especialmente la parte que hace referencia a una torre. Me parece que esta metáfora puede estar relacionada con el funcionamiento del sistema actual y, de alguna manera, con la Torre de Babel. En la Biblia, la Torre de Babel es el símbolo de la ambición desmedida y la confusión de lenguas que llevó a la separación de la humanidad. La idea de construir una torre que llegue hasta el cielo y el caos resultante de esa empresa fallida parece resonar con algunos de los problemas y confusiones que enfrentamos hoy en día en nuestra sociedad.

¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que la letra de la canción está haciendo una referencia a la Torre de Babel y a la confusión que esto simboliza? Me encantaría escuchar sus pensamientos y discutir más sobre cómo las metáforas en la música pueden reflejar y comentar sobre nuestra realidad. ¡Espero que disfruten la versión que he grabado y que podamos conversar sobre estos temas tan interesantes!

esta es la cancion original:

ING:

Hi everyone! I wanted to share something that I'm really excited about. There’s this song that’s always on my playlist, and I enjoy it so much that I decided to make my own version. Even though I don’t have the best recording equipment right now, I did my best using my computer and phone’s microphones. I added a bit of reverb and used Audacity to give it a special touch.

What fascinates me about this song is its lyrics, particularly the part about a tower. I feel like this metaphor might be related to how the current system works and, in a way, it could be linked to the Tower of Babel. In the Bible, the Tower of Babel symbolizes unchecked ambition and the confusion of languages that led to the scattering of humanity. The idea of building a tower to reach the heavens and the resulting chaos seems to resonate with some of the issues and confusions we face in today’s society.

What do you all think? Do you believe the lyrics are making a reference to the Tower of Babel and the confusion it represents? I’d love to hear your thoughts and discuss how metaphors in music can reflect and comment on our reality. I hope you enjoy the version I recorded and that we can chat about these intriguing topics!

https://yusaymon.tez.page/
https://yusaymon.eth.co/
🌊 | yusaymon.eth | yusaymon.tez | 🌊


Discover your unique

SKULL3D ©

this Promotiing.gif


💀 https://www.launchmynft.io/collections/0x1152e3903f5FCa03e112Ce75E3FDdDe7D821c261/beePdYn7whKEOiHy22s1
0.5 POLYGON 🌹
Captura desde 2024-08-24 11-59-32.png


💀 https://magiceden.io/collections/polygon/0x803ad8708e49373438904126f98e808f436719bd 🧿


▶️ 3Speak