Hive Music Festival week 89 round 2 / "Te quiero adorar" / cover by @thonyt05


Polish_20240628_133520143.jpg


ESPAÑOL

Hola amigos de la colmena! Dios les bendiga, espero se encuentren excelente y que hayan tenido una muy buena y agradable semana, compartiendo junto a a sus amigos, familiares y todos sus seres queridos. Y bueno gracias a Dios ya estamos de vuelta por acá en esta gran iniciativa como lo es el #Hive Music Festival en su semana 89 ronda 2, la semana pasada la competencia de verdad que estuvo bastante recia! Y claro cada vez es más evidente que en el Hive Music Festival hay talento! También quiero felicitar a todos los participantes de la semana pasada porque de verdad que se botaron con sus presentaciones. Y bueno a seguir haciendo buena música!

ENGLISH

Hello hive friends! God bless you, I hope you are feeling great and that you have had a very good and pleasant week, sharing with your friends, family and all your loved ones. And well, thank God we are back here in this great initiative such as the #Hive Music Festival in its week 89 round 2, last week the competition was really quite tough! And of course it is increasingly evident that there is talent at the Hive Music Festival! I also want to congratulate all of last week's participants because they really rocked their presentations. And good to continue making good music!

23xVc4BZ4UVrCqwszxwfchsp9196VnDcqJVa4S6yuu6DJ82zREA4NGJDPBZ9XSuu4d78g.png


Esta semana fue bastante interesante, y bueno más que interesante yo diría motivadora, el día miércoles llegué a la universidad y estaba esperando al profesor, lo cierto es que nunca llego, y se escuchaba una guitarra eléctrica, y bueno empecé a seguir el sonido y estaban unos amigos en un salón tocando, y bueno pasamos una tarde muy agradable, tocamos, cantamos, y hasta se le fueron los gallos a una amiga jeje, lo cierto es que la pasamos muy pero muy bien, y hasta toque un poco de metal aprovechando que el amplificador tenía overderive incluido, y se escuchaba increíble! Incluso yo diría que eso como que volvía a despertar ese ánimo y esa pasión por la música, algo así como volverce a enamorar de la misma persona pero más que antes. Recuerdo que tenia pena de tocar la guitarra, pero una amiga estaba intensa con que quería verme tocar, y bueno me toco, yo toque, pero a ella le toco cantar, y si que salio excelente. Y que les puedo decir, nada como disfrutar con amigos y mejor aun acompañados de buena música.

This week was quite interesting, and well more than interesting I would say motivating, on Wednesday I arrived at the university and I was waiting for the professor, the truth is that he never arrived, and an electric guitar could be heard, and well I started to follow the sound and There were some friends in a room playing, and well, we had a very pleasant afternoon, we played, we sang, and even one of our friends lost their temper hehe, the truth is that we had a very, very good time, and I even played a little metal taking advantage of the fact that the amplifier had overdrive included, and it sounded incredible! I would even say that it kind of reawakened that spirit and passion for music, something like falling in love with the same person again but more than before. I remember that I was embarrassed to play the guitar, but a friend was so intense that she wanted to see me play, and well she played me, I played, but it was her turn to sing, and it turned out excellent. And what can I tell you, nothing like enjoying with friends and even better accompanied by good music.

Polish_20240322_161139199.jpg


Para mi participación de esta semana les quiero compartir una canción bastante antigua, pero que no deja de ser todo un éxito y una hermosa canción! Se llama "Te quiero adorar" del grupo Barak. Recuerdo que cuando estaba iniciando en el teclado esta canción estuvo entre las primeras que me aprendí, osea fue algo tan increíble, la escuché y me gusto demasiado y también me pareció demasiado hermosa la melodía del teclado, lo cierto es que la tenia un poco olvidada pero acá se las comparto.

Y bueno ya sin más que decir, espero que les guste y que la disfruten. Saludos y Bendiciones.

For my participation this week I want to share a fairly old song, but it is still a success and a beautiful song! It's called "I want to adore you" by the group Barak. I remember that when I was starting out on the keyboard this song was among the first that I learned, I mean it was something so incredible, I listened to it and I liked it too much and I also found the keyboard melody too beautiful, the truth is that I had forgotten it a little but here I share them with you.

And well, without further ado, I hope you like it and enjoy it. Greetings and blessings.

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4PLNsJDUUn43MzPjrmcPU5N6m2YCMgjzMbDTMmagmx5XU13Ek2oLPugUDNPTgZoS3tqt6cKrs2MxWAefiQTRBBu12mGcv1sUSRjodU5z8XjzHN38xN.png




Translated with https://www.deepl.com/translator

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center