Mi primer Video en 3Speak. | My first 3Speak Video.


Hola a todos, me presento me llamo Rene y tengo 42 años, nacido y vivo en la ciudad de la victoria del estado Aragua en Venezuela, cuasi ingeniero civil y músico autodidacta, y con formación académica en la Fundación Bigott en los talleres de tradición en línea y miembro del sistema de orquesta núcleo la victoria.

Hello everyone, my name is Rene and I am 42 years old, born and live in the city of La Victoria in the state of Aragua in Venezuela, quasi civil engineer and self-taught musician, and with academic training in the Bigott Foundation in the workshops of tradition online and member of the orchestra system core victory.

Me presento antes ustedes en formato de video en esta plataforma interesante de @3Speak para mostrar mis proyectos musicales, además soy editor de video en formación, usuario de capcut en la edición dinámica de video con el youtuber Frank "carapalida" Rangel, herramienta practica para los proyectos de enseñanza en la música que tengo plateado asi como tambien ayudar a mis clientes para elaboración de video publicitarios.

I present myself before you in video format in this interesting platform @3Speak to show my musical projects, I am also a video editor in training, capcut user in dynamic video editing with the youtuber Frank “carapalida” Rangel, practical tool for teaching projects in music that I have silver as well as helping my clients to develop video advertising.

Me presente como músico y es que tengo ya un camino de casi 3 años cuando decidí comprarme mi primer cuatro, gracias a los video que veía en Youtube de un profesor de Caracas que enseña música con el cuatro venezolano, mostrándole en este video mi cuatro venezolano y tocando algunas melodías conocidas como "los pollitos dicen.." y "Venezuela" y también la intro de esta última la versión de acompañamiento.

I introduced myself as a musician and I already have a path of almost 3 years when I decided to buy my first cuatro, thanks to the videos I saw on Youtube of a teacher in Caracas who teaches music with the Venezuelan cuatro, showing him in this video my Venezuelan cuatro and playing some melodies known as “los pollitos dicen...” and “Venezuela” and also the intro of the latter the accompaniment version.

2.png

Muestro también la bandola llanera otros de mis instrumentos favoritos aunque la toco por fiebre o capricho, instrumento interesante que con cuatro cuerdas compite con 32 cuerdas que tiene el arpa, instrumento de voz principal en la música llanera. Con la bandola les muestro un golpe llanero que es *Juan Solito" que es una versión sencilla para principiantes de este golpe, y que en un próximo video les mostraré acompañandome con el cuatro, es importante también mencionarles que el maestro Simón Díaz aquel músico famoso por su obra " Caballo Viejo" le puso letras a este golpe con el tema también llamado Juan Solito.

I also show the bandola llanera another of my favorite instruments although I play it by fever or whim, interesting instrument that with four strings competes with 32 strings that has the harp, main voice instrument in the llanera music. With the bandola I show you a “llanero” hit which is *Juan Solito” which is a simple version for beginners of this hit, and that in a next video I will show you accompanying me with the cuatro, it is also important to mention that the master Simón Díaz that musician famous for his work ‘Caballo Viejo’ put lyrics to this hit with the theme also called Juan Solito.
  • Video tomado con mi celular TECNO SPARK 10 PRO.
  • Video editado con CAPCUT PRO.
  • Traducción de español a ingles por Deelp.com, de la descripción y sustitulos del video.
  • Imagen editada con CANVA.
  • Sonido de fondo del video "Pajarillo" Golpe llanero del folclore Venezolano.
  • Video taken with my cell phone TECNO SPARK 10 PRO.
  • Video edited with CAPCUT PRO.
  • Image edited with CANVA.
  • Translation from Spanish to English by Deelp.com, of the video description and video substitutes.
  • Background sound from the video “Pajarillo” Golpe llanero from Venezuelan folklore.

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center