Jamming Zone Week 21/ Improvisación en el arpa en "CM" Do mayor


20240801_135223.jpg

ESPAÑOL

Hola hola muy buenas noches tengan todos y todas mis amigos y amigas que hacen vida en Hive en cada una de sus distintas comunidades.

Saludos y bendiciones para todos, espero que se encuentren muy bien y que la bendición de Dios los acompañe hoy, mañana, y siempre a donde quiera que vayan.

Les doy la bienvenida una vez más a mi blog, en el cual comparto algunas anécdotas personales; y contenido musical casi a diario con distintos tipos de instrumentos musicales, asi como: (arpa, cuatro, timbal y entre otros instrumentos)

Hoy ha sido un día bastante relajado para mí, ya que pasé todo el día en mi casa acostado y compartiendo con mi familia y mis amigos.

Les cuento que ahora es que tendré mucho tiempo libre; ya que estoy de vacaciones hasta septiembre.

Mi vídeo de hoy irá dirigido a la comunidad de #MusicZone, les saludos a todos y les deseo mucha suerte en su participación de esta semana.

Esta será mi participación en el Jamming Zone en su semana número 21.

Hoy les estaré improvisando un poco en el arpa, llevando como base el ritmo de pasaje.

Lo que más me gusta de esta comunidad es que se basa en la improvisación y así despertamos nuestra creatividad a la hora de tocar cualquier tipo de instrumentos musicales.

Para está improvisación transporte mi arpa a "CM" Do mayor, y las notas que utilicé fueron: ("Am", "G", "F", "C")

Al juntar todas estas notas puse a volar mi imaginación y surgió esta hermosa melodía que escucharán a continuación.

Y quiero aprovechar a decirles que tenía dos semanas que no publicaba en esta comunidad porque estaba bastante ocupado; pero lo importante es que ya estoy devuelta.

Bueno mis queridos amigos sin mas nada que añadir, aquí les dejo mi vídeo esperando recibir todo su apoyo.

Dios les bendiga!

ENGLISH

Hello hello very good evening to all my friends who make life in Hive in each of its various communities.

Greetings and blessings to all, I hope you are very well and that God's blessing accompanies you today, tomorrow, and always wherever you go.

I welcome you once again to my blog, in which I share some personal anecdotes; and musical content almost daily with different types of musical instruments, as well as: (harp, cuatro, timbal and among other instruments).

Today has been a pretty relaxed day for me, since I spent the whole day at home lying down and sharing with my family and friends.

I tell you that now I will have a lot of free time; since I am on vacation until September.

My video today will be directed to the #MusicZone community, I greet you all and wish you good luck in your participation this week.

This will be my participation in the Jamming Zone in its 21st week.

Today I will be jamming for you a little bit on the harp, taking as a base the rhythm of passage.

What I like most about this community is that it is based on improvisation and thus awaken our creativity when playing any type of musical instrument.

For this improvisation I transpose my harp to "CM" C major, and the notes I used were: ("Am", "G", "F", "C").

When I put all these notes together I put my imagination to fly and this beautiful melody that you will hear below was born.

And I want to take this opportunity to tell you that I had two weeks that I did not publish in this community because I was quite busy; but the important thing is that I'm back.

Well my dear friends with nothing more to add, here I leave you my video hoping to receive all your support.

God bless you all!



Translated with https://www.deepl.com/translator
     Todas las imágenes son de mi autoría capturadas con mi 

         All images are my own

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now