Jamming Zone Week 18/ "improvisando en ("Bm")/ By @rafa06


Polish_20240713_003316657.jpg

ESPAÑOL

Hola hola 👋, muy buenas tardes tengan todos mis amigos y amigas que hacen vida en Hive en cada una de las distintas comunidades.

Espero que todos se encuentren muy bien ☺️, y que la bendición de Dios los acompañe hoy mañana y siempre 🙏.

Hoy es sábado, un dia muy esperado por todos, ya que es dia de cobro y fin de semana.

Muchos salen a compartir con sus amigos y familiares a los ríos, playas, o balnearios.

Algunos se quedan en la comodidad de su hogar disfrutando alguna película o haciendo alguna actividad familiar.

Esta semana no pude subir muchos videos debidos a varios compromisos que he tenido tanto familiares como en la universidad, ya que estoy terminando el semestre para salir de vacaciones.

Ya mañana es domingo y es uno de mis días favoritos, ya que voy a la iglesia, y paso la tarde con mis tias y mi abuela.

Les doy la bienvenida a mi blog, en el cual comparto contenido músical casi a diario con distintos tipos de instrumentos musicales así como (arpa, cuatro, timbal entre otros)

En esta oportunidad mi video va dirigido a la comunidad #Musiczone, les deseo muchos éxitos y bendiciones para todos 😇.

Esta sera mi participación en el Jamming Zone en su semana número 18, les traigo una Improvisación en el cuatro bastante pegajosa.

Esta improvisación esta en la tonalidad de "Bm" y consta solo de dos notas "Bm" y "F#7".

En esta oportunidad utilicé solo esas dos notas, pero utilicé primera, segunda, y tercera posición de cada una de ellas.

Lo cual al juntar todo esto, nos deja un sonido muy bonito 😊 y claro, también utilicé un muñequeo con ritmo de regaetoon para hacerlo mas juvenil.

Y bueno amigos esto es todo espero que les guste y que lo disfruten.

Dios les bendiga!

ENGLISH

Hello hello 👋, very good afternoon to all my friends who live in Hive in each of the different communities.

I hope everyone is feeling very well ☺️, and that God's blessing is with you today, tomorrow and always 🙏.

Today is Saturday, a day long awaited by everyone, since it is collection day and weekend.

Many go out to share with their friends and family on the rivers, beaches, or spas.

Some stay in the comfort of their home enjoying a movie or doing a family activity.

This week I was not able to upload many videos due to several commitments that I have had, both family and at the university, since I am finishing the semester to go on vacation.

Tomorrow is Sunday and it is one of my favorite days, since I go to church, and I spend the afternoon with my aunts and my grandmother.

I welcome you to my blog, in which I share musical content almost daily with different types of musical instruments as well (harp, cuatro, timpani among others)

On this occasion my video is directed to the #Musiczone community, I wish you many successes and blessings for all 😇.

This will be my participation in the Jamming Zone in its 18th week, I bring you a pretty catchy improvisation on the four.

This improvisation is in the key of "Bm" and consists of only two notes "Bm" and "F#7".

On this occasion I used only those two notes, but I used first, second, and third position of each of them.

Which when putting all this together, leaves us with a very beautiful sound 😊 and of course, I also used a doll with a regaetoon rhythm to make it more youthful.

And well friends, this is all, I hope you like it and enjoy it.

God bless you!



Translated with https://www.deepl.com/translator
     Todas las imágenes son de mi autoría capturadas con mi Infinix Hot 11 play 

         All images are my own captured by Infinix Hot 11 play

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments