Hive Music Festival semana #92 - Ronda 2 MSM Instrumental ft Alvaro Lopez - Cover bass Polo


Saludos! Que tal comunidad hermosa de musicos talentosos? aquí estoy yo de nuevo, no se librarán de mi tan fácil😂😂😂

Me da mucho gusto ver las publicaciones que ya están en curso para esta segunda semana de la competición de hive music festival, ya que veo que hay personas que son bastante perseverantes y usuarios con un talento increíble, me alegra saber que plataformas como estas están incentivando a las demás personas a seguir estudiando su instrumento, ya sea externo, o la misma voz propia para cantar, y que así cada día se esté enriqueciendo más la plataforma, como el mundo de talento. De verdad es agradable ver que suceden cosas como estas en proyectos así

El día de hoy vengo a traerles mi entrad apara esta semana, en su numero 92 segunda ronda jeje. Este es un tema que ya había montado la primera parte en la plataforma de hive, en otra comunidad.... De hecho con esta canción fue que realicé mi primera publicación en la plataforma jajajja. Este tema es un medley, es decir, 3 canciones en una sola, y en aquel entonces monté solo la primera... Ahorita vengo a hacer mi entrada con el segundo tema de este medley para esta comunidad. Y me sorprende bastante el crecimiento de las personas en general, esta es una canción que para mi, antes de pandemia, era imposible de tocar jajajja aunque no lo crean. Y ver que pasó el tiempo y es un tema que domino con facilidad me llena de alegría. Hago enfasis en esto porque se que como a mi me sucedió, estoy seguro que a muchos de ustedes tambié, y les invito a sacar esa canción a la que tanto le tenían miedo para así darse cuenta de que son mucho mejor de lo que piensan jajaja

Esta canción específica se llama "Fiesta" es de Miel San Marcos, pero Alvaro Lopez le produjo un disco instrumental a Miel San Marcos, en el cual se ecuentra esta belleza que estoy ejecutando, espero la disfruten. Por aquí les dejo el link de la canción original (recuerden que es la segunda)

Greetings! How about a beautiful community of talented musicians? here I am again, they won't get rid of me so easily😂😂😂

I am very happy to see the publications that are already in progress for this second week of the hive music festival competition, since I see that there are people who are quite persistent and users with incredible talent, I am happy to know that platforms like these are encouraging other people to continue studying their instrument, whether external, or their own singing voice, and so that every day the platform, like the world of talent, is becoming more enriched. It's really nice to see things like this happen in projects like this

Today I come to bring you my entry for this week, number 92, second round hehe. This is a song that I had already edited the first part on the hive platform, in another community.... In fact, with this song I made my first publication on the platform hahaha. This song is a medley, that is, 3 songs in one, and at that time I only put together the first one... Right now I come to make my entrance with the second song of this medley for this community. And I am quite surprised by the growth of people in general, this is a song that for me, before the pandemic, was impossible to play hahaha, believe it or not. And seeing that time has passed and it is a topic that I master easily fills me with joy. I emphasize this because I know that as it happened to me, I am sure that many of you do too, and I invite you to release that song that you were so afraid of in order to realize that you are much better than you think hahaha

This specific song is called "Fiesta" and is by Miel San Marcos, but Alvaro Lopez produced an instrumental album for Miel San Marcos, in which this beauty that I am performing is found, I hope you enjoy it. Here I leave you the link of the original song (remember that it is the second one)


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments