Jammig Zone Week #18 - My Strength / Israel - Improvisación bass


Nuevamente por aqui en esta comunidad de música bastante interactiva, preparado para una semana más del jamming zone de music zone, excelente comunidad con una muy buena iniciativa, nunca me cansaré de decirlo, la improvisación es de lo más genial que tiene la música.

Aquí está mi participación para una semana más, en esta oportunidad me presento con una canción llamada "My Strength" del artisca cristiano "Israel Houghton" este hermano de verdad que tiene un talento para componer música funk y gospel, realmente de mis más grandes inspiraciones e influencias. En este caso agarro la parte del puente para realizar mi improvisación, tiene una armonía bastante interesante, con un modo menor que tiene una tensión para hacer un buen jamm jaja, espero les guste

Aquí está la canción original para que vean la potencia de Israel jajaja


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments