Hive music festival Week 87 Round 3 | Cover "Que vale mas"


1000084626.png

Hive Music Festival week 87 Round 3

Les saludo a cada uno de los pasan por aquí, agradezco el tiempo que dedican a leerme y escucharme, bienvenidos a este espacio donde comparto mi pasión por la música y algunas anécdotas y vivencias de mi vida diaria, me gusta viajar en el tiempo y disfrutar de aquellas canciones que marcaron mi vida de una manera u otra.

Agradezco al equipo de Music Zone por este espacio que nos ha ayudado a desarrollarnos como artistas, músicos y que motiva a cada participante a explorar sus habilidades y buscar mejorar semana tras semana.

Ha Sido una semana súper fuerte para mí en cuanto a ocupaciones y además mi hijo se enfermó y eso me ha tenido alejada de la música y hive, la verdad lamento estos días de ausencia porque es algo que disfruto mucho y me relaja hacer que es practicar canciones para luego interpretar y mostrarles.

Hoy les traigo un tema que tenía en mi lista de pendientes y que por alguna razón me había costado mucho sacar los acordes y por eso la dejaba a mitad de camino, pero me arme de paciencia y termine de aprenderla, es una canción muy sentida que hizo clic conmigo desde que la escuché y que además ese dueto a mi parecer quedó perfecto.

Para hacer una versión a mi estilo decidí hacer unos cambios de ritmo ya que la letra se repite varias veces y pensé hacerle diferentes matices para enriquecerla un poco ya que sólo cuento con mi voz y mi guitarra.

Yo me despido por ahora, Gracias por su visita y por el apoyo que me brindan a través de sus comentarios. Nos vemos pronto ❤️


1000084630.png


I greet each of you who pass through here, I appreciate the time you spend reading and listening to me, welcome to this space where I share my passion for music and some anecdotes and experiences of my daily life, I like to travel in time and enjoy those songs that marked my life in one way or another.

I thank the Music Zone team for this space that has helped us to develop as artists, musicians and that motivates each participant to explore their skills and seek to improve week after week.

It's been a very busy week for me and also my son got sick and that has kept me away from music and hive, I really regret these days of absence because it is something that I really enjoy and relaxes me to do which is to practice songs and then interpret and show them.

Today I bring you a song that I had on my pending list and for some reason I had a hard time getting the chords and that's why I left it halfway, but I arm myself with patience and finish learning it, it is a very heartfelt song that clicked with me since I heard it and also that duet in my opinion was perfect.

To make a version in my style I decided to make some changes in the rhythm since the lyrics are repeated several times and I thought to make different nuances to enrich it a little since I only have my voice and my guitar.

I will say goodbye for now, Thank you for your visit and for the support you give me through your comments. See you soon ❤️



Que vale mas
Compositor:Simón Diaz
Intérprete: Simón Diaz, Jeremías



Herramientas usadas / Used tools


  • Portada y banner creados en Canva pro /Cover and banner created in Canva pro


  • Fotos y video tomadas de mi Redmi Note 12/Photos and video taken from my Redmi Note 12


  • Video editado en el programa capcut/Video edited in the capcut program


  • Traducción/Translation Fuente



20220109_110237_0000.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center