🎵 Hive Music Festival Week 87 - Round 3. Viajera del Río - Manuel Yánez (Playing with my Mother #3). by Guitarmcy


Portada Viajera del Río.png

Hive: Un escenario musical descentralizado.

Lo he comentado varias veces, desde que comencé a publicar en Hive mi evolución como música ha sido extraordinaria, con cada video que subo me hago mejor, aprendo cosas nuevas, mi nivel aumenta, la maravilla de la blockchain que me ayuda a ser la mejor versión de mi mismo.

Amo que pueda tener acceso a un escenario virtual las 24 horas al día, 7 días a la semana, poder compartir mi vida musical, apoyar a otros grandes talentos y tener la oportunidad de generar ingresos, es un sueño hecho realidad.

De eso se trata la descentralización, de la distribución del poder, que podamos equilibrar la balanza de internet, hay muchos monopolios en el mundo, desde el dinero hasta las artes, todo esta sectorizado, la blockchain nos da la capacidad de disrumpir este orden y buscar la igualdad entre todos.

Viajera del Río - Manuel Yánez

Venezuela tiene música a montón, cientos de canciones hermosas que resuenan a lo largo de todo este territorio e inclusive llegan a sonar en otros rincones del planeta, la cultura venezolana es gigantesca y difícilmente una sola persona pueda abarcar todo el conocimiento de esta.

La Canción que voy a presentar con mi Madre es uno de esos clásicos venezolanos que jamás morirá, tengo una compañera de estudio que me comentó que Manuel Yánez le escribió esta canción a un árbol de guayaba, no sé sí sea verdad, pero por lo general los poemas venezolanos tienen múltiples sentidos e interpretaciones.

Lo cierto es que esta canción es sublime, con una melodía elegante, una armonía divina y una poesía excelsa, nunca me canso de tocarla, es una joya de canción y así como Viajera del Río hay cientos de temas bellísimos en mi país, Venezuela es potencia musical enorme.

Muchísimas gracias por tu atención, espero que sea de tu agrado mi interpretación. Un abrazo fraternal

Hive: A decentralized music scene.

I've commented several times, since I started posting on Hive my evolution as a musician has been extraordinary, with every video I upload I get better, I learn new things, my level increases, the wonder of the blockchain that helps me to be the best version of myself.

I love that I can have 24/7 access to a virtual stage, be able to share my musical life, support other great talents and have the opportunity to generate income, it's a dream come true.

That's what decentralization is about, the distribution of power, that we can balance the balance of the internet, there are many monopolies in the world, from money to the arts, everything is sectorized, the blockchain gives us the ability to disrupt this order and seek equality among all.

Viajera del Rio - Manuel Yánez

Venezuela has a lot of music, hundreds of beautiful songs that resonate throughout this territory and even come to sound in other corners of the planet, Venezuelan culture is gigantic and hardly a single person can cover all the knowledge of this.

The song that I am going to present with my mother is one of those Venezuelan classics that will never die, I have a classmate who told me that Manuel Yanez wrote this song to a guava tree, I do not know if it is true, but usually Venezuelan poems have multiple meanings and interpretations.

The truth is that this song is sublime, with an elegant melody, a divine harmony and an excellent poetry, I never get tired of playing it, it is a jewel of a song and just like Viajera del Rio there are hundreds of beautiful songs in my country, Venezuela is an enormous musical power.

Thank you very much for your attention, I hope you enjoy my interpretation. A fraternal embrace

Ciclo 29.png

Fuente de la imagen

Viajera del Río - Versión de Aquiles Machado

Traductor - DeepL

Editor del Video - CapCut


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center