Jamming zone week 23 | Improvisación By Endersong [ESP-ENG]


Spanish-------------------------------------------------------------------------------------------English

Hola amigos hivers, espero se encuentren muy bien, mi nombre es Enderson y mi nombre artístico es "Endersong", es un placer ser participe de los eventos que brinda esta gran web3 como lo es Hive.

El mundo de las improvisaciones esta lleno de emociones, momentos e introspección, aunque esto quizas a algunos le suene extraño les aseguro que es muy real todo lo que sucede en esos momentos de armonia o mas bien el momento que yo suelo llamar "Estar en la zona".

Esto es lo que ocurre cuando llegas a ese estado de inercia y tranquilidad en alguna actividad que realices que por supuesto te guste o mejor dicho ames hacerla, tomando de referencia a la película "Soul" con la cual me senti muy identificado y creo que muchos músicos también.

El día de hoy les improviso algo un poco corto pero que esta lleno de lo que yo considero soy yo mismo estando en esa zona tan hermosa que les comento, dejandome llevar por cada una de las teclas y sonidos caracteristicos del piano, basados en la sensiblidad con la que apliques la fuerza sobre el mismo.

Tenia tiempo sin venir aquí a regalar mi música cosa que extrañaba en realidad, HIVE sigue siendo el unico lugar donde siento que puedo ser yo mismo y ser escuchado a la vez, entendido y muchas cosas mas. Trato de escribir siempre desde el corazón y con sinceridad (por esto quizas hasta consigas errores ortograficos en mis escritos) pero creo que eso demuestra la sinceridad con la que escribo. Ya llevo varios años en esta plataforma, donde he tenido momentos de mas exito y menos exito pero nunca sin ganas de seguir mostrando parte de lo que soy.

En fin amigos es un placer para mi ser yo mismo aquí, es un placer siempre ser escuchado, es un placer ser musico y es un placer estar en HIVE. Saludos y espero lo disfruten.-

$HIVE4EVER

Hello friends hivers, I hope you are very well, my name is Enderson and my artistic name is “Endersong”, it is a pleasure to be part of the events that this great web3 like Hive offers.

The world of improvisations is full of emotions, moments and introspection, although this may sound strange to some I assure you that it is very real everything that happens in those moments of harmony or rather the moment that I usually call “Being in the zone”.

This is what happens when you reach that state of inertia and tranquility in any activity you do that of course you like or rather love to do it, taking reference to the movie “Soul” with which I felt very identified and I think many musicians too.

Today I improvise something a little short but that is full of what I consider to be myself being in that beautiful zone that I tell you, letting myself be carried away by each of the keys and characteristic sounds of the piano, based on the sensibility with which you apply the force on it.

It's been a while since I came here to give away my music, which I really missed, HIVE is still the only place where I feel I can be myself and be listened to at the same time, understood and many other things. I always try to write from the heart and with sincerity (because of this you might even get spelling mistakes in my writings) but I think that shows the sincerity with which I write. I have been on this platform for several years now, where I have had moments of more success and less success but never without the desire to continue showing part of what I am.

Anyway friends, it's a pleasure for me to be myself here, it's a pleasure to always be heard, it's a pleasure to be a musician and it's a pleasure to be in HIVE. Greetings and I hope you enjoy it.

$HIVE4EVER

image.png


Post de Instagram Tabla Listado Correcto e Incorrecto Simple Elegante Beige.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now