Jamming zone week 29 - Improv piano nostálgica by @endersong [ESP-ENG]


Spanish-------------------------------------------------------------------------------------------English

1000074955.jpg

Hola amigos hivers, espero se encuentren muy bien, mi nombre es Enderson y mi nombre artístico es "Endersong", es un placer ser participe de los eventos que brinda esta gran web3 como lo es Hive.

Buenos amigos y amigas hivers, músicos y gente genial, hoy vengo con las pilas recargadas 🔋 contento porque he tenido buenas noticias últimamente y estoy trabajando muchísimo para que todo se dé bien ( pronto espero dar la gran noticia). Hoy me acerque al piano a hacer lo mío y he creado una música maravillosa que me gusta hasta para una canción.

Algo sencillo pero con buenos y bellos matices que alimentan la hermosura de esta pieza, en la escala de Re mayor, mucho poder y belleza en ella.

Me han escuchado algunos vecinos que transitaban fuera de la habitación inclusive 🤣 yo espero que les haya gustado, yo lo disfruté mucho aprovechando el poder de mi nuevo piano 🎹 el cual tuve mucha suerte de conseguir a un excelentísimo precio gracias a Dios.

El piano tiene muy buenos sonidos pero de momento les improviso con el original gran piano principal, es una belleza. Me inspire un poco en una canción que recuerdo que durante los primeros años en el instrumento le compuse a mi mamá en paz descanse ♥️ es hermoso todo lo que hay detras de cada una de las notas que ejecutamos.

Nunca dejen de tocar su instrumento y si no tocan ninguno les recomiendo de todo corazón que lo hagan créanme que no se van a arrepentir, entras a una zona especial al practicar que es una especie de estado zen de tranquilidad es como estar dormido y despierto.a la vez. Es emocionante y hermoso.

Bueno mi gente querida espero que les haya gustado mis palabras y mi música, nos veremos ya próximamente un abrazo fuerte 🫂

Hello friends hivers, I hope you are very well, my name is Enderson and my artistic name is "Endersong", it is a pleasure to be a participant of the events that this great web3 like Hive offers.

Good friends hivers, musicians and great people, today I come with recharged batteries 🔋 happy because I've had good news lately and I'm working very hard to get everything right (soon I hope to give the big news). Today I approached the piano to do my thing and I have created a wonderful music that I like even for a song.

Something simple but with good and beautiful nuances that feed the beauty of this piece, in the scale of D major, a lot of power and beauty in it.

I have been heard by some neighbors transiting outside the room including 🤣 I hope they liked it, I enjoyed it very much taking advantage of the power of my new piano 🎹 which I was very lucky to get at an excellent price thank God.

The piano has very good sounds but for the moment I improvise with the original grand piano, it's a beauty. I was a little inspired by a song that I remember that during my first years on the instrument I composed to my mom, God rest her soul ♥️ it is beautiful everything that is behind each of the notes that we play.

Never stop playing your instrument and if you do not play any I recommend you wholeheartedly to do it, believe me you will not regret it, you enter a special zone when practicing that is a kind of zen state of tranquility, it is like being asleep and awake at the same time. It is exciting and beautiful.

Well my dear people I hope you liked my words and my music, I will see you soon a big hug 🫂.


image.png

image.png

Post de Instagram Tabla Listado Correcto e Incorrecto Simple Elegante Beige.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now