Hive Music Festival Week 90 - Round 3 // Tocarte, tocarte (Ukelele and voice cover)


We are already in week 90 - Round 3 of the Hive Music Festival, a place that became my home and for which I am extremely grateful, it fills me with pride to be part of it and share next to great musicians where I have the opportunity to learn from them. This week I bring you a song with quite a few years, and I think that every Venezuelan rocker knows it, that is "Tocarte, tocarte" of the band that marked a generation in the 90's and 2000, although when I knew it already had years in the market it fills me with emotion that is part of the musical repertoire, I had the opportunity to see them live many years ago and it was very wonderful.

I like the style they have, a personal touch that differentiates them and that makes them very special, their vocalist has a versatile voice and I love it because they can have very soft songs and then some where they rock a lot.

Ya estamos en la semana 90 - Round 3 del Hive Music Festival, un lugar que se convirtió mi hogar y la cual estoy supremamente agradecida, me llena de orgullo ser parte de ella y compartir al lado de grandes músicos donde tengo la oportunidad de aprender de ellos. Esta semana les traigo un tema con bastantes añitos, y creo que todo rockero venezolano la conoce, esa es "Tocarte, tocarte" de la banda que marco una generación en los 90 y 2000, aunque cuando la conocí ya tenía años en el mercado me llena de emoción que sea parte de repertorio musical, tuve la oportunidad de verlos en vivo hace muchos años y fue muy maravilloso.

Me gusta el estilo que tienen, un toque personal que los diferencia y eso los hace muy especial, su vocalista tiene una voz versátil y me encanta porque pueden tener temas muy suaves y luego unos donde se rockea mucho.

HIVE MUSCI FESTIVAL.jpg

Diseño sin título (1) (1).png

Letra

No me pases tan cerca cuando camines
tocandome con tu vaivén
demasiadas curvas para mi paciencia
creo que voy a enloquecer

Tu risa se oía en todas partes
tocarte, tocarte
besarte, besarte
en todas partes

Esto ha sido demasiado
no te puedo ni ver.
ay que sueño tan volado
humedo es, humedo es
el amanecer

Tu risa se oía en todas partes
tocarte, tocarte
besarte, besarte
en todas partes

Tu risa se oía en todas partes
tocarte, tocarte
besarte, besarte
en todas partes

Lyrics

Don't pass me so close when you walk
touching me with your swaying
too many curves for my patience
I think I'm going to go crazy

Your laughter could be heard everywhere
touch you, touch you
kiss you, kiss you
everywhere

This has been too much
I can't even see you.
oh what a dream so fly
wet it is, wet it is
the dawn

Your laughter could be heard everywhere
touch you, touch you
kiss you, kiss you
everywhere

Your laughter could be heard everywhere
touching you, touching you
kiss you, kiss you
everywhere

Diseño sin título (1) (1).png

"Tocarte, tocarte" is a lyric is a song that talks about the deep love that a man has for a lady, he says to go crazy for so much admiration and for possessing her, this song was released in 1990, imagine it has more than 30 years, and I think it has become a classic, it belongs to the album called Amor, furia y languidez, it has many super themes that are really as incredible as this one.

This lyric, even though it is short, it catches you and can be catchy and at the same time it has very cool arrangements, I feel that there is no song from any other band that is similar to it and I really like that, I have already brought some songs from this band, hopefully in the future I can bring more, I still continue very bad with the flu so I'm not 100% yet, but of course I could not miss it, many blessings and I always appreciate the support friends!

"Tocarte, tocarte" es una letra es un tema donde se habla de ese amor profundo que tiene ese hombre por una dama, dice enloquecer por tanta admiración y por poseerla, este tema fue lanzado en el año 1990, imagínense tiene más de 30 años, y me parece que se ha vuelto un clásico, el mismo pertenece al álbum que lleva por nombre Amor, furia y languidez, el mismo tiene muchos súper temas que de verdad son tan increíbles como este.

Esta letra, aunque es corta, te atrapa y puede ser pegajosa y a la vez tiene unos arreglos muy geniales, siento que no hay ninguna canción de otra banda que se le parezca y eso me gusta muchísimo, ya he traído alguna canción de esta banda ojalá en lo sucesivo pueda traer más, aun continuo muy mal con la gripe así que no estoy al 100% aun, pero por supuesto no podía faltar. ¡Muchas bendiciones y agradezco siempre el apoyo amigos!

Diseño sin título (1) (1).png

Tools used and credits:
  • Main image edited with: Canva
  • Translator: DeepL Translate
  • Video edited with: CapCut
  • Cantante: Zapato 3
  • Canción: Tocarte, tocarte
  • Compositor: Alvaro Segura
  • Lyrics Source

Gracias por su visita (7) (2).gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments