Hive Music Festival - Semana #102 / Ronda #3 (Queen of the Stone Age/Little Sister)


Hive Music Festival

Semana #102 / Ronda #3

9 de cada 10 - 2024-09-23T202742.778.jpg

separador music zone.png

Que tal, Music Zone. Para esta semana traeré algo que se me ocurrió hace poco. Como bajista las líneas de bajo son lo principal y como todo, no siempre nos gustan todas, pero hay una línea de bajo que me parece horrible, un bochinche musical en toda regla, una línea de bajo hecha a los golpes literalmente y lo peor de todo es que es de una canción de una de mis bandas favoritas. No me juzguen, pero es que es horrible (Jajajaj). “Queen of the Stone Age” es una banda legendaria, espectacular y que conocí en mi adolescencia en el 2006, siempre gozaba de sus canciones, pero había una en particular que siempre me gustó, pero no su línea de bajo, me parecía un bochinche sin sentido, que obviamente sin esa línea de bajo, la canción no suena, pero realmente es una línea para lucirse en vivo, noté con el tiempo que una forma de hacer visible al bajista, fue hacer esta locura de línea el cual lo colocaba como principal foco en la audiencia, esta canción es “Little Sister” magnifica canción.
Howdy, Music Zone. For this week I'll bring something that came to my mind recently. As a bass player bass lines are the main thing and like everything, we don't always like them all, but there is a bass line that I find horrible, a musical bochinche in all rule, a bass line made to the blows literally and the worst of all is that it is from a song of one of my favorite bands. Don't judge me, but it's just awful (hahahahahah). “Queen of the Stone Age” is a legendary band, spectacular and that I met in my teens in 2006, I always enjoyed their songs, but there was one in particular that I always liked, but not their bass line, it seemed to me a nonsense bochinche, that obviously without that bass line, the song doesn't sound, but it really is a line to show off live, I noticed over time that a way to make the bass player visible, was to make this crazy line which placed him as the main focus in the audience, this song is “Little Sister” magnificent song.

separador music zone.png

Espero les guste esta presentación en la 102° semana para “hive music festival” y le doy las gracias a los creadores del festival por darnos la oportunidad de poder mostrar nuestro talento en hive. Mi video fue grabado en esta ocasión con mi redmi Note 9 y el audio en el programa para captura y edición de audio Reaper; para la edición de video utilice el programa de edición de video Adobe Premiere pro, esta demás decir que son herramientas excelentes para una mejor calidad en el momento de hacer nuestro trabajo como creadores de contenido.


ENGLISH VERSION


I hope you like this presentation in the 102th week for "hive music festival" and I thank the creators of the festival for giving us the opportunity to show our talent in hive. My video was recorded this time with my redmi Note 9 and the audio in the program for capturing and editing audio Reaper; for video editing use the video editing program Adobe Premiere pro, needless to say that they are excellent tools for better quality at the time of doing our work as content creators.

hive music festival im.png

Pista Usada

Traducción realizada con DeepL

Portada realizada en Canva

separador music zone.png

Gracias por ver mi presentación y nos vemos en la próxima semana con una nueva entrada en este Hermoso Festival.
Thank you for watching my presentation and see you next week with a new entry in this Beautiful Festival.

Thanks for watching and see you next video
ver y hasta un próximo vídeo

Gracias por ver.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center