Hive music festival W106 Round 1 🥹🫂🙏🏻 Los Adolescentes - RECUERDOS 😖💭🤍


[Hive music festival W106 Round1 @amarettafresca](
LINK DE YOUTUBE ABAJO 😍
Hive music festival W106 Round1 @amarettafresca

Primero que todo, Gracias por estar aquí! Estoy muy emocionada de compartirles en esta semana este temazo de un grupo venezolano que, gracias a recientes entrevistas a sus integrantes, hemos podido entender más las letras de sus más famosas composiciones como en este caso la canción “Recuerdos” de la agrupación venezolana de salsa llamada Los Adolescentes.

Esta agrupación es dueña de muchos himnos en las pistas de baile, y sus letras se caracterizan por contar historias que rodean temas familiares, amor, desamor y tragedias, todo ambientado en una atmósfera única salsera que nos hace bailar y llorar con sus historias hechas canción.

Está famosa canción de amor nos ha puesto ha bailar a muchas generaciones de venezolanos y nacionalidades al rededor del mundo entero, y cuando me enteré de que esta canción estaba inspirada en la muy trágica tragedia de Vargas la cual sucedió en 1999 en la Guaira, Caracas - Venezuela. Esta tragedia cobró muchas vidas y entre ellas, 2 vidas que inspiraron esta canción, donde en medio del rescate de personas visualizaron a un hombre que estaba enterrado con solo su cabeza afuera, quien gritaba que le quitaran la vida mientras lo desenterraban, y esto porque a medida que lo iban desenterrando los rescatistas notaron que sostenía con ambas manos a sus hijos quienes quedaron sepultados con todo el lodo de la inundación. Este trágico caso inspiró la letra de esta canción, y no puedo evitar llorar al saber toda esta historia casi 15 años después de este suceso.

Que fuerte! Y que cancion! Y que todo! No podía dejar pasar la oportunidad de cantarles esta canción que fácilmente puede ser dedicada a alguien que ya no está en nuestras vidas y tuvo que irse por motivos que solo Dios sabe.

Espero que disfruten esta interpretación tanto como yo, estoy un poco bastante ronca debido a una fiebre/gripe que tuve por varios días, más sin embargo la fuerza y ánimos están para celebrar la vida a través de la música. Cuídense mucho y recuerden decirle a los que aman lo importante que son para ustedes 💖 hagamos del mundo un lugar lleno de amor y luz

Recuerdos
Adolescent's Orquesta (Los Adolescentes)

Letra

Siento que me muero cuando despierto y no estás
Siento que se ha ido gran parte de mi vida
No puedo hablar y es que no lo creo
Me duele el alma me duele el cuerpo
No se puede explicar es que vivir y sentirlo, no

Cosas de la vida y no se puede escapar
Nadie esta preparado cuando nos sorprende
Nos da algo bueno nos da al malo
Pero todos llegamos a amar en cuerpo y mente
Pero así es la vida todos nos sorprende, no

Solo queda tu foto, solo queda el recuerdo
De todo el tiempo que viví contigo
No soporto el dolor que estruja mi alma
Resignarme a vivir sin estar contigo

Pero así es el destino así es la vida
Nos da felicidades y nos da tristeza
Nadie escapa de eso a todos nos llega
Solo queda hacer el bien y decir amén

Cuanto duele vivir cuando nos falta alguien
Cuando se nos va un ser querido
No soporto el dolor que estruja mi alma
Resignarme a vivir sin estar contigo

Pero así es el destino, así es la vida
Nos da felicidades y nos da tristeza
Nadie escapa de eso a todos nos llega
Solo queda hacer el bien y decir amén

Solo queda tu foto solo queda el recuerdo
Cuanto duele vivir cuando nos falta alguien
Cuando se nos va un ser querido

Aquí quedarás por siempre
En mi corazón grabado siempre quedarás
No, y me parece mentira
Que hoy estés allá en el cielo
Quisiera estar a tu lado
me está matando el sentimiento

Aquí quedarás por siempre (y como vivo sin ti)
En mi corazón grabado siempre quedarás
Y eternamente te amaré

(Para alguien que le hubiese gustado
Ver mi más grande sueño echo realidad, para ti)

(Aquí quedarás)
Fueron tantas cosas que viví contigo, no
(Aquí quedarás)
Son tantas cosas que me enseñaste
Perdóname Dios así es el destino
(Aquí quedarás)
Hasta ahora me aparece mentira que estés en el cielo
(Aquí quedarás)
Y ya no te tengo
Cuanto duele vivir sin ti***
———————————————————-

First of all, thank you for being here! I am very excited to share with you this week this great song from a Venezuelan group that, thanks to recent interviews with its members, we have been able to better understand the lyrics of their most famous compositions, such as in this case the song “Recuerdos” by the Venezuelan salsa group called Los Adolescentes.

This group is the owner of many anthems on the dance floors, and their lyrics are characterized by telling stories that surround family themes, love, heartbreak and tragedies, all set in a unique salsa atmosphere that makes us dance and cry with their stories turned into songs.

This famous love song has made many generations of Venezuelans and nationalities around the world dance, and when I found out that this song was inspired by the very tragic tragedy of Vargas which happened in 1999 in La Guaira, Caracas - Venezuela. This tragedy claimed many lives and among them, 2 lives that inspired this song, where in the middle of the rescue of people they saw a man who was buried with only his head outside, who screamed for his life to be taken while they dug him up, and this because as they were digging him up the rescuers noticed that he was holding his children with both hands who were buried with all the mud from the flood. This tragic case inspired the lyrics of this song, and I can't help but cry knowing this whole story almost 15 years after this event.

How powerful! And what a song! And what everything! I couldn't pass up the opportunity to sing this song that can easily be dedicated to someone who is no longer in our lives and had to leave for reasons that only God knows.

I hope you enjoy this interpretation as much as I do, I'm a little hoarse due to a fever/flu that I had for several days, but nevertheless the strength and spirit are there to celebrate life through music. Take care of yourselves and remember to tell those you love how important they are to you 💖 let's make the world a place full of love and light

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center