Jamming Zone Week 23 | Jamming improvisation on Deep Lo-Fi in E minor - by @alejandrorigo


JAMMING ZONE 23.PNG

Saludos queridos panas del #JammingZone. Espero se encuentren muy pero que muy bién. Esta semana vengo a hacer mi presentación con un real jamming, improvisando con la guitarra sobre una pista de Deep Lo-Fi, creo que son mis favoritas. Para esta ocasión estoy utilizando una pista de deep lo-fi en E menor. Como siempre acostumbro a hacer, al menos de la forma que me gusta, utilizando la guitarra acústica y procesando su audio para agregarle algunos efectos para hacerla sonar como una guitara eléctrica o en su defecto, hacerla sonar como si estuviera amplificada. En esta ocasión he utilizado una fusión de flanger con chorus envueltos en un echoe y una mezcla de reverbs...todo un coctel de efectos. A pesar de que no fue mi mejor interacción musical en la improvisación, realmente me gusto mucho como estos efectos forman el ambiente perfecto para el sonido de la pista.

Agradezco mucho a esos panas que a veces pasan por mis publicaciones y dejan su comentario, realmente lo aprecio mucho aunque a veces no tengo casi tiempo ni siquiera de entrar a Hive a disfrutar del talento de otros usuarios. Pero siempre que pueda al menos dejo mi voto a esos posts. Es genial ver como este concurso sigue adelante y va creciendo....de verdad se siente como algo familiar cuando entro a revisar la comunidad y veo distintas participaciones del Jamming zone, y numerosas además, es motivador, justo como hoy. En verdad no tenía pensado grabar hoy pero viendo que ya la semana se activo y varios artistas ya han hecho su presentacion entonces no quise perder el tiempo y aprovechando que tengo este dia totalmente disponible pues me puse manos a la obra en esta actividad.

Me despido por ahora y me gustaría animar a esos usuarios músicos que tocan instumentos (valga la redundancia), y que hacen distintas participacion en otros concursos incluso cantando.....A que vengan a hacer su presentación en el #JammingZone, sería muy que muy genial ya que son artistas talentosos, pensando especificamente en algunos, y sería brutal ver fluir su destreza de manera orgánica por aquí. Esto también ayudaría a crecer más la comunidad y darle mas peak. Saludos y bendiciones



Greetings dear friends of the #JammingZone. I hope you are very, very well. This week I come to do my presentation with a real jamming, improvising with the guitar on a Deep Lo-Fi track, I think they are my favorites. For this occasion I'm using a deep lo-fi track in E minor. As I always do, at least the way I like, using the acoustic guitar and processing its audio to add some effects to make it sound like an electric guitar or failing that, make it sound as if it were amplified. On this occasion he used a fusion of flanger with chorus wrapped in an echo and a mix of reverbs...a whole cocktail of effects. Even though it wasn't my best musical interaction in the improvisation, I really like how these effects form the perfect environment for the sound of the track.

I am very grateful to those guys who sometimes go through my posts and leave their comments, I really appreciate it although sometimes I hardly have time to even enter Hive to enjoy the talent of other users. But whenever I can, I at least leave my vote for those posts. It's great to see how this contest continues and grows... it really feels like something familiar when I go to review the community and see different entries from the Jamming Zone, and numerous ones at that, it's motivating, just like today. I really wasn't planning to record today but seeing that the week was already active and several artists had already made their presentations, I didn't want to waste time and taking advantage of the fact that I have this day completely available, I got to work on this activity.

I say goodbye for now and I would like to encourage those musician users who play instruments (pardon the redundancy), and who make different participations in other contests, even singing.....To come and make their presentation in the #JammingZone, it would be very That's very cool since they are talented artists, specifically thinking of some, and it would be brutal to see their skill flow organically here. This would also help the community grow more and give it more peak. Greetings and blessings



BackTrack



  • Banners: Canva.com
  • Video: Movavi Video Editor Plus
  • Audio: Adobe Audition CS6
  • Traduccion/Traslation: Google-Tr

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now