Pintando mi Moto gracias a mis HBD 🤗| Painting my bike thanks to my HBD 🤗 [Esp/ENG]

Hola amigos de Hive Sucre🤗 hoy pasando por aquí para mostrarles una compra muy productiva y de mucha felicidad, debido a que tengo días haciendole arreglos a mi moto, que es de segunda mano, la adquiri hace varios meses y como tiene algunos detalles estéticos he estado poniendola mas bonita, por lo que el mecanico me sugirió pintarla tanto por dentro como por fuera de negro porque ya la pintura estaba desgastada, y le hice caso.

Hello friends of Hive Sucre🤗 today I'm passing by here to show you a very productive and happy purchase, because I've been working on my motorcycle for days, which is second hand, I bought it several months ago and since it has some aesthetic details I've been making it prettier, so the mechanic suggested I paint it both inside and out black because the paint was already worn out, and I listened to him.

1000283355.png

El me pidió 2 spray de pintura Negro Matte para que alcanzará para toda la moto, así que me dirigi a mi aliado comercial de confianza @crabbaymarket , en el área de la ferretería específicamente y me indicaron que si había lo que buscaba y el precio de las pinturas eran de #5HBD. Les consulte si podía pagar con HBD y me indicaron que si sin problema pero no sé encontraba la persona que generaba el Código QR en la app Hive Keychain, así que me dijeron que si podía hacer la transferencia a través del usuario y le notifique que si, abrí mi app @keychain y con su usuario @crabbaymarket realicé la tranferencia, hice el pago de los dos spray por separado dando un total de ambos #10HBD y ellos realizaron una llamada para confirmar y listo, me entregaron mi pintura, de ahí me fui directo a qué mi mecánico a llevarse las para que iniciará con toda la pintura, estaba muy emocionada.

He asked me for 2 Matte Black spray paints so that it would be enough for the entire motorcycle, so I went to my trusted business ally @crabbaymarket, in the hardware area specifically and they told me that there was what I was looking for and the price of the paints was # 5HBD. I asked them if I could pay with HBD and they told me that yes without a problem but the person who generated the QR Code in the Hive Keychain app could not be found, so they told me if I could make the transfer through the user and I notified them that yes, I opened my @keychain app and with their user @crabbaymarket I made the transfer, I made the payment for the two sprays separately giving a total of both # 10HBD and they made a call to confirm and that's it, they gave me my paint, from there I went directly to my mechanic to take them so that he could start with all the paint, I was very excited.

1000246164.jpg

1000283341.jpg

1000246178.jpg

1000246180.jpg

1000246189.jpg

1000246190.jpg

Sin duda cada dia se hace más sencillo pagar con HBD, hay mucha Criptoadopcion, más aliados comerciales de suman y para nosotros es un alivio tener esta herramienta a la mano para todas nuestras situaciones de la vida diaria.

Without a doubt, paying with HBD is becoming easier every day. There is a lot of crypto adoption, more business partners are joining, and it is a relief for us to have this tool at hand for all our daily life situations.

Aquí les dejo unas fotos del resultado para que vean el antes y el después de la moto, quedó muy hermosa y el cambio es increíble.

Here are some photos of the result so you can see the before and after of the bike, it looks very beautiful and the change is incredible.

1000283327.jpg

1000283338.jpg

Espero que les guste este post amigos, y que continĂşen usando sus HBD. Saludos y bendiciones

I hope you like this post friends, and that you continue using your HBD. Greetings and blessings

Todas las fotos fueron capturadas con mi Tecno Camon 30.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center