Encuentro de amigas y una nueva experiencia de criptoadopción [Esp/Eng]

Hola, hola, mis amores bellos...

1691190711475.jpg

La semana pasada cuatro chicas de hive conversaban sobre la necesidad de reunirnos nada más para vernos y todo terminó en una salida a tomar café y que mejor lugar para hacerlo que en @CafeBracamonte en donde, además de prporcionarle un espacio acogedor, una gran variedad de opciones al momento de consumir, te brinda la oportunidad de conocer y conversar con su propio dueño, quien, por cierto, es muy amable, buen conversador y le gustan las fotos.

Las primeras en llegar al lugar fuimos @antoniarhuiz y yo. Cuando llegué lo primero que hice fu tomarle fotos a la entrada, porque siempre se me olvida, pero esta vez, dije: Mi misma, la foto de la entrada no se te puede olvidar y no se me olvidó. Esta vez dcidimos sentarnos adentro, porque en mi Cumaná bonita el calor está insufrible.

1691190711568.jpg

Al entrar quedé maravillada con las cosas del lugar. Es pequeño, pero está tan bien organizado que no lo notas. Lo primero que vi fue una pared dedicada a exponer fotos de varios personajes icónicos de nuestra ciudad. Mientras más veía, mas cosas encontraba como el teléfono antiguo, las cámaras expuestas a modo cronología, estas lindas tazas que me encantaron.

Tomamos asiento y recibimos el ejemplar de un periódico impreso que patrocina el local y está escrito por comunicadores sociales recientemente egresados de la Universidad Católica Santa Rosa ubicada en la calle Bolívar de la ciudad, justo en lo que nosotros llamamos El Casco Histórico. No se imaginan la emoción que sentí cuando vi un periódico impreso, porque todo este asunto del internet, lo digital y, bueno, la situación propia de nuestro país, se perdió la bonita costumbre de leer el periódico. Al menos, para mí lo era.

Diseño sin título(2).png

Después de un rato, comenzaron a llegar las chicas @wendyth16, siempre impecable y hermosa, @shumita con su calidez y, luego las muchachas @neilamarcano y @maleidamarcano a quienes siempre les pasa algo durante el viaje para llegar a Cumaná. Yo creo que ellas debería abrir un espacio en sus blog para contar las aventuras en la carretera, una producción de maleida y neila marcano 😃 😃 ¡Agarren dato mis amores que no les voy a durar toda la vida!

Completo el grupo comenzó la cháchara, es decir, la plática interminable con las muchachas. Nos reímos demás. Yo me dediqué a escucharlas, porque llevarles el ritmo a este grupo, mis amores es todo un reto y conste que yo tengo buen entrenamiento en esas lides, pero con ellas no puedo. Hablamos de nuestras vidas, de los post, del calor, del lugar, de las fotos. Imaginense que cuando la chica llegó a buscar la orden, ellas ni cuenta se dieron.

Diseño sin título(3).png

Yo pedí un capuccino. Después de avisarles que la chica estaba aquí para que pidieramos todos comenzaron a hacerlo ¡Gracias, chica que sirve el café por aguantar a estas cotorras! El café no tardó en llegar. Todos comenzaron a tomar fotos. Confieso que me lo iba a tomar sin fotos, pero decidí ponerme aparte para tomar una foto decente y subirla. Posteriormente, me senté a tomarme mi café calentico, porque frío no me gusta. Mientras, ellas seguían conversando.

Diseño sin título(5).png

Luego, las chicas salieron a tomar fotos y yo me qudé adentro intentando pagar, porque los datos me hicieron una mala jugada y se me complicaba el pago. Pedí apoyo a los chicos con la clave del wifi y pude resolver, afortundamente. El costo de mi pedido fue 2$, es decir, 2 hbd. Hice la transferencia y luego sali a terminar de tomarme las fotos. Mi idea era tomarme unas fotos con cada una para subirlas en este post.

recibo.png

Después de una intensa sesión de fotos, nos despedimos, nos despedimos con la promesa de volver a vernos. Espero que sea pronto, porque disfruto mucho la compañia de esas mujeres. Me sacan de la rutina y eso me hace feliz. Además, también me gusta ir a sitios en los que puedo pagar con mis monedas, ya que, con eso contribuyo a darle movimiento al proyecto de criptoadopción impulsado por los amores de @hivesucre, del cual me siento profundamente orgullosa.

No me queda más que invitarlos a disfrutar de la gran variedad de opciones que nos ofrece @cafebracamonte y a crear espacios para conocer más hiver y sus experiencias.

...Se les quiere mis amores

ENG

Hello, hello, my beautiful loves....

1691190711475.jpg

Last week four hive girls were talking about the need to get together just to see each other and it all ended up in a coffee outing and what better place to do it than @CafeBracamonte where, in addition to providing a cozy space, a wide variety of options when consuming, gives you the opportunity to meet and talk with its owner, who, by the way, is very friendly, good conversationalist and likes photos.

The first to arrive at the place were @antonirhuiz and me. When I arrived the first thing I did was to take pictures of the entrance, because I always forget it, but this time, I said: "My own, you can't forget the photo of the entrance and I didn't forget it. This time we decided to sit inside, because in my beautiful Cumaná the heat is unbearable.

1691190711568.jpg

Upon entering I was amazed with the things in the place. It is small, but it is so well organized that you don't notice it. The first thing I saw was a wall dedicated to displaying photos of various iconic characters of our city. The more I saw, the more things I found like the antique telephone, the cameras displayed as a chronology, these cute mugs that I loved.

We took a seat and received a copy of a printed newspaper sponsored by the local newspaper shop and written by social communicators recently graduated from the Santa Rosa Catholic University located on Bolivar Street in the city, right in what we call El Casco Historico. You can't imagine the emotion I felt when I saw a printed newspaper, because all this business of the internet, digital and, well, the situation of our country, the beautiful habit of reading the newspaper was lost. At least, for me it was.

Diseño sin título(3).png

After a while, the girls @wendyth16, always impeccable and beautiful, @shumita with her warmth and then the girls @neilamarcano and @maleidamarcano to whom something always happens during the trip to Cumaná. I think they should open a space in their blog to tell the adventures on the road, a production of maleida and neila marcano 😃 😃 ¡Agarren dato mis amores que no les voy a durar toda la vida!

The group began the chitchat, that is to say, the endless talk with the girls. We laughed a lot. I dedicated myself to listen to them, because keeping up with this group, my loves, is a challenge, and I have good training in these matters, but I can't do it with them. We talked about our lives, the posts, the heat, the place, the photos. Imagine that when the girl came to get the order, they didn't even notice.

Diseño sin título(3).png

I ordered a cappuccino. After letting them know that the girl was here for us to order they all started to order. Thank you, coffee girl for putting up with these blabbermouths! It didn't take long for the coffee to arrive. Everyone started taking pictures. I confess I was going to take no pictures, but decided to stand aside to take a decent picture and upload it. Afterwards, I sat down to drink my hot coffee, because I don't like it cold. Meanwhile, they were still chatting.

imagen.png

Then, the girls went out to take pictures and I stayed inside trying to pay, because the data played a bad trick on me and it was difficult to pay. I asked the guys for support with the wifi key and was able to solve it, fortunately. The cost of my order was 2$, that is 2 hbd. I made the transfer and then went out to finish taking my pictures. My idea was to take a few pictures with each one to upload in this post.

imagen.png

After an intense photo session, we said goodbye, we said goodbye with the promise to meet again. I hope it will be soon, because I really enjoy the company of these women. They take me out of the routine and that makes me happy. Besides, I also like to go to places where I can pay with my coins, because, with that, I contribute to give movement to the cryptoadoption project driven by the loves of @hivesucre, of which I feel deeply proud.

I can only invite you to enjoy the great variety of options that @cafebracamonte offers us and to create spaces to learn more about hiver and their experiences.

...We love you my loves

Las fotos aquí dispuestas pertenecen a mi galeria personal.
Herramienta: Teléfono Redmi 9a.
Usé Traductor Deepl.
Usé Canva para editar las fotos
The photos here are from my personal gallery. Tool: Redmi 9a phone. I used Deepl Translator. Used Canva for edition photos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center