Reclamé recompensas con Distriator


GridArt_20240917_160610983.jpg


Hola estimados lectores en esta maravillosa comunidad @hivesucre, hoy comparto otra nueva experiencia de compra con HBD, usando el @distriator para obtener mi reembolso, en esta oportunidad visité el @holasupercenter un gran aliado comercial a la cripto adopción de la cuidad Cumaná estado - Sucre.

Este día tan radiante me provocó un jugo bien frío y así brindar por mi recuperación cumpliendo ya un mes de mi operación, agradecida con la vida. Realicé mi pago usando el Hive Keychain, creada por @stoodkev escaneando el código QR, mi pago estaba listo en segundo. Ahora me fui a la opción de distriator para reclamar mis recompensas, de mis compras en este caso fueron 11.8 HBD seguí los pasos, como tomar las fotografías y una breve descripción de mi experiencia y así de fácil mi recompensa de reflejo en mi billetera de un total de 2.9 , obteniendo un 25% de mis compras, así como muestro en mi video.

Agradecida al equipo de #HiveSucre por hacer realidad este proyecto. Seguimos apoyando la criptoadopción para la web3, desde el oriente de el país. Nos vemos en la próxima compra.


IMG_20240915_110509.jpg

IMG_20240915_114953.jpg


Hello dear readers in this wonderful community @hivesucre, today I share another new shopping experience with HBD, using the @distriator to get my refund, this time I visited the @holasupercenter a great commercial ally to the crypto adoption of the city Cumaná state - Sucre.

This radiant day caused me a cold juice and toast to my recovery and a month after my operation, grateful to life. I made my payment using the Hive Keychain, created by @stoodkev scanning the QR code, my payment was ready in a second. Now I went to the distriator option to claim my rewards, from my purchases in this case were 11.8 HBD I followed the steps, like taking the pictures and a brief description of my experience and just like that my reward reflected in my wallet for a total of 2.96 , getting 25% of my purchases as well as I show in my video.

Grateful to the #HiveSucre team for making this project a reality. We continue to support cryptoadoption for web3, from the east of the country. See you in the next purchase.

IMG_20240917_115951.jpg

IMG_20240915_120909.jpg




El texto, fotos y video es original, de: @wendyth16 Video editado en capcut / Música: Pixabay

celular Xiaomi Redmi Note 12.

Text, photos and video is original, by: @wendyth16 Video edited in capcut / Music: Pixabay Xiaomi Redmi Note 12 cellular device.

Screenshot_56.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments