Accessories for my cell phone 📱 paid at HBD


Hola amigos hivers gusto en saludarles, realizar compras en HBD siempre nos va a causar mucha satisfacción y el día de hoy les mostraré una nueva compra dónde puedo dar fé y afirmar que el proyecto de la criptoadopcion es exitoso; al menos acá en mi ciudad, sean todas y todos bienvenidos a mi blog.

IMG-20240604-WA0040.jpg

Hello friends hivers pleasure to greet you, making purchases in HBD will always cause us much satisfaction and today I will show you a new purchase where I can attest and affirm that the crypto-adoption project is successful, at least here in my city, be all and all welcome to my blog.

Hoy en día se ha consolidado mucho más en nuestra ciudad la gran lista de comercios aliados que le dan poder a nuestra moneda hbd, lo que me causa satisfacción es necesitar algún bien y con solo abrir la billetera y verificar que contamos con nuestra moneda virtual que me garantice la adquisición de lo que busco; me llena de entusiasmo para seguir trabajando creando contenido en pro de contribuir al éxito de la criptoadopcion en la web 3.

Today in our city has been consolidated much more the great list of allied businesses that give power to our hbd currency, what causes me satisfaction is to need some good and just open the wallet and verify that we have our virtual currency that guarantees me the acquisition of what I seek; fills me with enthusiasm to continue working creating content in favor of contributing to the success of the crypto-adoption on the web 3.

Les cuento que mi hija el día de su cumpleaños compró en uno de nuestros centros aliados; un case para su celular ya que el de ella estaba un poco desgastado y como ambas teníamos el mismo tiempo de haberlo comprado ya que lo adquirimos el mismo día; decidí esta vez cambiar el mío y me dirigí a @tolonaccesorios un excelente aliado comercial que provee accesorios para celulares y tablets donde me atendieron muy amablemente y luego de escoger el forro que buscaba para mí celular no dudé ni por un momento de cancelar mi cuenta con la aplicación de @keychain a través del código QR por un monto de 8$ equivalentes a 8hbd,de los cuales cancelé 4hbd ya que solo contaba con ese monto en mi wallet, cancelando el resto con mis medios bancarios tradicionales e inmediatamente luego de haberlo cancelado me instalaron el nuevo case en mi celular el cual se ve muy lindo además de tenerlo protegido.

I tell you that my daughter on her birthday bought in one of our allied centers; a case for her cell phone because hers was a little worn and as we both had the same time of having bought it since we acquired it the same day; I decided this time to change mine and I went to @tolonaccesorios an excellent commercial ally that provides accessories for cell phones and tablets where they attended me very kindly and after choosing the case I was looking for for my cell phone I did not hesitate for a moment to cancel my account with the @keychain application through the QR code for an amount of $ 8 equivalent to 8hbd, of which I canceled 4hbd since I only had that amount in my wallet, canceling the rest with my traditional banking means and immediately after canceling it they installed the new case in my cell phone which looks very nice and protected.


Screenshot_20240605-130131.jpg


Les deseo buenos días, gracias por leer; nos vemos en una próxima oportunidad.

I wish you good morning, thank you for reading; see you next time.

--

📍 El texto es completamente de mi autoría.

📍 The text is entirely by me.

🎙️ Traducción realizada con DeepL Traslate.

🎙️ Translation using DeepL Traslate.

📸 Cámara: Tecno Spark Go 2023

📸 Camera: Tecno Spark Go 2023.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center