Crypto - cachapa paid with my hbd on @loshijosdewasi 💕 [Esp/Eng]

IMG_20231121_141631_875.jpg

IMG_20231121_141350_151.jpg

IMG_20231121_142114_372.jpg

IMG_20231121_142701_410.jpg

IMG_20231121_142712_136.jpg

IMG_20231121_142625_719.jpg

IMG_20231121_142841_903.jpg

IMG_20231121_143604_657.jpg

IMG_20231121_145229_256.jpg

Screenshot_20231121-145212.jpg

Español

Hola amigos de @hivesucre, espero estén muy bien💕. Les cuento que el día de ayer tuve la oportunidad de realizar una cripto - compra en mi área favorita, la comida jajaja. Si, me fui a probar las cachapas de @loshijosdewasi y me encantó su sabor.

Ayer, al salir de mi trabajo, tenía planes de salir con una amiga pero tenía que esperar a que saliera del trabajo. Ya eran las 2 pm y yo no había almorzado, y como no me traje el almuerzo, me dirigí a la calle HBD, pues mi intención principal era ir a Sensi y comprar algo sencillo mientras esperaba a mi amiga.

Pero cuando pasé por @loshijosdewasi y leí el menú, cambié mis planes y entré en este negocio. Algo que me encanta es la cachapa y tenía tiempo sin comerla, así que cuando me dijeron que estaban disponibles, pedí una con queso y un refresco manzanita, y me senté a esperar. Cuando ví la cachapa, supe que no me la iba a comer toda jajaja era muy grande.

Estaba muy sabrosa, dulce como me gusta, y con bastante queso guayanés, mi favorito. Me comí lo más que pude pero si dejé un pedazo, no muy grande porque la cachapa estaba deliciosa. Me tomé el refresco y cuando ya pude caminar, me dirigí a cancelar. La cuenta total fue de 4 HBD y mi pago lo realicé rapidamente a través de mi aplicación Keychain.

Espero les guste este nuevo caso de cripto-uso pues definitivamente a mí me encantó. Y por supuesto, todo esto es posible gracias al maravilloso trabajo del equipo de @hivesucre. Nos leemos prontito💕

  • Texto original por @raymaryslgg / fotos tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30i / traducido por deepl.

English

Hello friends of @hivesucre, I hope you are very well💕. I tell you that yesterday I had the opportunity to make a crypto - purchase in my favorite area, food hahaha. Yes, I went to try the cachapas from @loshijosdewasi and I loved the taste.

Yesterday, when I got off work, I had plans to go out with a friend but I had to wait for her to get off work. It was already 2pm and I hadn't had lunch, and since I didn't bring lunch with me, I headed to HBD Street, as my main intention was to go to Sensi and buy something simple while waiting for my friend.

But when I passed by @loshijosdewasi and read the menu, I changed my plans and walked into this store. Something I love is cachapa and I hadn't eaten it in a while, so when they told me they were available, I ordered one with cheese and a manzanita soda, and sat down to wait. When I saw the cachapa, I knew I wasn't going to eat it all hahaha it was too big.

It was very tasty, sweet as I like it, and with a lot of guayanés cheese, my favorite. I ate as much as I could but I did leave a piece, not too big because the cachapa was delicious. I drank the soda and when I could walk, I went to cancel. The total bill was 4 HBD and I paid quickly through my Keychain application.

I hope you like this new crypto-use case because I definitely loved it. And of course, all this is possible thanks to the wonderful work of the @hivesucre team. See you soon💕

  • Original text by @raymaryslgg / photos taken from my Infinix Hot 30i phone / translated by deepl
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now