EN/ES:Cheese paid with hbd thanks to distriator at Hato grill//Queso pagado con hbd gracias a distriator


1000100273.jpg

ESPAÑOL

¡Saludos hive sucre!

Después de un largo día repleto de mucho trabajo este fin de semana quise aprovechar de hacer una pequeña compra antes de llegar a mi hogar de manera que no tenga razones para salir Lo que me quedaba de mi día de descanso en esta ocasión aproveché de ir a nuestro aliado comercial el hato grill de manera que pudiera solventar algunas compras para mi hogar.

No me compliqué mucho y me dirigí al área de charcutería con la intención de buscar un buen queso al mejor precio y como no aprovecharte nuestras de las ofertas que ese día estaban.

Muchos de ustedes saben que el hato Grill té consciente, al igual que a mí, servicio de la más alta calidad, lo mismo que puedo esperar es eso viniendo de nuestro Aliado comercial.

Como es de costumbre Y que todos sabemos que para reclamar nuestras recompensas a través del distritor necesitamos escanear el código QR, por lo tanto, realicé mi pago escaneando el código y aproveché de una vez de reclamar mi recompensa.

Y es así como una vez más pude comprar y ganar gracias a mis hbd, hivesucre y a distriator

ENGLISH

Greetings hive sucre!

After a long day full of hard work this weekend I wanted to take advantage of making a small purchase before arriving home so that I have no reason to leave what was left of my day off this time I took the opportunity to go to our commercial ally the hato grill so I could solve some purchases for my home.

I did not complicate much and I went to the deli area with the intention of looking for a good cheese at the best price and how not to take advantage of our offers that day.

Many of you know that the Hato Grill tea conscious, like me, service of the highest quality, the same I can expect is that coming from our business ally.

As usual And as we all know that to claim our rewards through the distritor we need to scan the QR code, so I made my payment by scanning the code and took the opportunity to claim my reward at once.

And that's how once again I was able to buy and win thanks to my hbd, hivesucre and distriator.


Todas las fotografías las tomé con mi Samsung A15, las ediciones la elaboré con Canva App y la traducción con DeepL.

All the pictures were taken with my Samsung A15, the edits were made with Canva App and the translation with DeepL.

Thanks to visiting my blog!.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments