Mi segunda compra con Hbd, conociendo Econoqueso

Buenos dias mis amigos y amigas de esta grandiosa comunidad espero que estén bien y que hayan tenido un bendecido día, el día de hoy hice mi segunda compra con esta grandiosa criptomoneda que es hbd, en realidad fue una compra imprevista, ya me habían hablado de este lugar y desde hace rato quería conocerlo porque me dicen que tiene buenos precios y lo mejor que aceptan hbd.

Good morning my friends of this great community I hope you are well and have had a blessed day, today I made my second purchase with this great cryptocurrency that is hbd, actually it was an unexpected purchase, I had already been told about this place and for a while I wanted to know it because they tell me it has good prices and the best thing is that they accept hbd.

20230923_191214_0000.png

La verdad me queda un poco lejos de donde yo vivo por eso no había podido ir, pero está vez fui hacer una diligencia cerca de allí y decidí ir hacer mi segunda compra allí en econoqueso, cuando entre me gustó mucho es un lugar muy agradable venden de todo un poco pero en esta oportunidad aproveche de comprar queso y jamón los precios en charcutería están mejor que el centro de la ciudad.

The truth is a little far from where I live so I had not been able to go, but this time I went to do an errand near there and decided to go do my second purchase there in econoqueso, when I entered I liked it very much is a very nice place they sell a little of everything but this time I took the opportunity to buy cheese and ham prices in deli are better than the center of the city.

IMG_20230922_141453_819.jpg

No sabía dónde quedaba así que pregunte cómo dice el dicho preguntando se llega a China jajaja, les digo localice el lugar muy fácilmente ya que es muy concurrido por sus buenos precios, eso sí me dí cuenta porque la verdad me gusta averiguar los precios y buscar la mejor opción es decir dónde es más económico jajajaja.

I did not know where it was so I asked how the saying goes asking is the way to China hahaha, I tell you locate the place very easily because it is very busy for its good prices, that I realized because the truth I like to find out prices and look for the best option is to say where you are cheaper hahahaha.

IMG_20230922_141759_751.jpg

Me di cuenta rápidamente que es un lugar agradable y tiene muy buenos precios, estando alli decidí comprar jamon y queso para hacer unos sandwiches en familia, y tengo tiempo que no hago unos buenos sandwich y así complacerme.

I quickly realized that it is a nice place and has very good prices, being there I decided to buy ham and cheese to make sandwiches for the family, and I have a long time that I do not make a good sandwich and so please me.

IMG_20230922_142722_776.jpg

Les cuento que me lleve a mi fotógrafo particular, mi esposo jajaja el dispuesto a tomarme fotos pero se reía jajaja el no se tomó ninguna, no quiso y yo una aquí, otra acá, una al salir jajaja. Otra cosa que me pasó que queda de anécdota es que como fue una compra imprevista no me habia percatado que la plataforma peakd estába en mantenimiento y yo como ? y ya había pedido jajajaja y como saben soy nueva en esto y era mi segunda compra pero siempre hay comodines jejeje y con la ayuda de mi amiga @marianis pude hacerlo por hive blog por mi monedero sin ningun tipo de problema. En estos días descárgare el monedero keychain para que mis compras sean más fáciles.

I tell you that I took my private photographer, my husband hahaha he was willing to take pictures of me but he laughed hahaha he did not take any, he did not want to and I took one here, one here, one here, one on the way out hahaha. Another thing that happened to me that remains as an anecdote is that as it was an unforeseen purchase I had not realized that the peakd platform was under maintenance and I as ? and I had already ordered hahaha and as you know I'm new to this and it was my second purchase but there are always wild cards hehehehe and with the help of my friend marianis I could do it by hive blog for my wallet without any problem. In these days I will download the keychain wallet to make my purchases easier.

IMG_20230922_141347_169.jpg

Gracias a esta criptomoneda hbd pude comprar algunos ingredientes necesarios para hacer mis sandwiches
Aunque estoy un poco gordita jajaja debo comer menos, la próxima vez compraré queso paisa y pan árabe o integral jajaja.

Thanks to this hbd cryptocurrency I was able to buy some ingredients needed to make my sandwiches.
Although I'm a little chubby hahaha I should eat less, next time I'll buy paisa cheese and Arabic or whole wheat bread hahaha.

Me gustó este lugar aunque me queda un poco lejos pero valió la pena visitarlo y comprar con mis hbd que es lo mejor, ya tengo partes de mis ingredientes y cuando llegue a casa los haré.

I liked this place even though it is a little far away but it was worth a visit and shopping with my hbd which is the best, I already have parts of my ingredients and when I get home I will make them.

IMG_20230922_152642_598.jpg

Estoy muy contenta por pertenecer a esta hermosa comunidad que es Hivesucre y poder entrar en este mundo de la criptomoneda que trae muchos beneficios para todos,y poder conocer nuevas personas y también establecimiento, hasta una nueva oportunidad saludos y besos 😘.

I am very happy to belong to this beautiful community that is Hivesucre and to be able to enter this world of cryptocurrency that brings many benefits for everyone,and to be able to meet new people and also establishment, until a new opportunity greetings and kisses 😘.

Screenshot_20230922-152043.jpg

Screenshot_20230922-152026.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @mindrigo04
  • Todos los Derechos Reservados / @mindrigo04
  • Fotografías tomadas de mi teléfono tecno spark 8C y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @mindr1. igo04
  • All Rights Reserved / @mindrigo04
  • Photographs taken from my Tecno spark 8C lite phone and edited in canvas.

<br /
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center